1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Ecosistema Emprendedor

UPC-Fundacion-EE

La UPC firmó un convenio de colaboración con la Fundación E+E

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores21 de diciembre de 2023

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) firmó un convenio con la Fundación E+E que tiene como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor; promover el desarrollo del talento; y facilitar la creación y desarrollo de emprendimientos innovadores y sostenibles.

GRANJA DE IDEAS R4 (4)

Reciclan bicis para los recuperadores urbanos

Claudia Bazán
Gran Río Cuarto26 de enero de 2023

La Cooperativa de Trabajo Granja de Ideas Río Cuarto puso en marcha una campaña solidaria de recepción y reacondicionamiento de bicicletas usadas que se convierten en el medio de transporte de las y los recuperadores urbanos.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    batallon-arsenales

    Convocatoria abierta para ingresar al Ejército Argentino como Soldado Voluntario

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl miércoles

    El Batallón de Arsenales 604 “Tcnl. José María Rojas” abre su convocatoria para jóvenes que deseen incorporarse como Soldados Voluntarios. A través de la División Reclutamiento y Movilización “Córdoba”, se invita a hombres y mujeres de la región a formar parte activa de la defensa nacional, con la posibilidad de iniciar una carrera profesional dentro de la institución.

    IMG-20250415-WA0096

    Antonella Suaznabar: “Es la primera vez que salimos a pista y fue un orgullo”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl miércoles

    El pasado fin de semana, la higuerense Antonella Suaznabar tuvo una notable actuación en la 3ª Expo “La Marcelina”, realizada en la Sociedad Rural. Acompañada por su caballo Yanquetruz Hornero y Deguati Escarcha—una yegua perteneciente a su profesor—participó en representación de la escuela de equitación “La Maroma”, ubicada en barrio San Francisco de nuestra ciudad.