1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Elecciones en Córdoba

VOTO

El 25 de junio se votará Gobernador en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Provinciales20 de marzo de 2023

El gobernador Juan Schiaretti, firmó el decreto N° 320 que convoca a elecciones en la Provincia para el domingo 25 de junio, según lo establecen los artículos 43 y 44 del Código Electoral – Ley 9571 y sus modificatorias. Se elegirán Gobernador y Vicegobernador, Legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

    Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl lunes

    La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

    Imagen de WhatsApp 2025-07-10 a las 10.48.03_4a943c32

    La Circunvalación del Gran Río Cuarto suma respaldo del sector empresarial

    Redacción El Día de Higueras
    Gran Río CuartoAyer

    Referentes del comercio, la industria, el agro y los servicios de Río Cuarto valoraron el impacto positivo que tendrá la nueva traza de circunvalación sobre el desarrollo regional. Coincidieron en que descomprimirá el tránsito, mejorará la logística y abrirá oportunidades de inversión, consolidando a la capital alterna como un nodo estratégico en el interior del país. La articulación entre el sector público y privado fue señalada como una fortaleza para potenciar la infraestructura y la competitividad del sur provincial.