
Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilEl martesLas categorías formativas masculinas de Centro Social Las Higueras participaron este sábado en una nueva jornada del torneo infantojuvenil “Ricardo Sevila”, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta décima fecha, ambas líneas del club —el Rojo y el Azul— tuvieron compromisos como visitantes en diferentes localidades de la región.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl juevesYa están abiertas las inscripciones para dos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita en Las Higueras: Confección de Indumentaria y Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas. Inician en junio, con el acompañamiento de Mujeres que No Paran, CEDER y la Cooperativa local.

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl juevesEl plan busca incentivar el consumo y la circulación de dinero no bancarizado mediante la eliminación de controles fiscales sobre gastos personales, la suba de umbrales de fiscalización y un nuevo régimen de Ganancias centrado en la facturación. Se dejarán de reportar operaciones como compras con tarjeta, ventas de autos e inmuebles y consumos de servicios públicos. Además, se enviará una ley al Congreso para blindar la confidencialidad de los fondos incluidos en este esquema.

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesEl juevesAOITA reclama avances en las paritarias y no descarta un paro a partir del lunes. La medida dispuesta para este viernes 23 hasta las 8hs, afecta a todo el sistema interurbano, incluyendo los servicios entre Río Cuarto, Las Higueras y otras localidades de la región. Desde la SAT Río Cuarto aseguran que algunos choferes quieren trabajar y que la salida de los coches dependerá del gremio.

Redacción El Día de Higueras
Liga de ProfesionalesEl juevesCon un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.