LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Centro Civico Río Cuarto

2

Banco de la Gente: 8 familias de Las Higueras recibieron sus créditos

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 16/05/2023

Este martes, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, 80 nuevas familias del departamento Río Cuarto- entre ellas 8 de Las Higueras- accedieron a créditos de la línea 2 y 4 del Banco de la Gente, perteneciente al Ministerio de Hábitat y Economía Familiar. Este programa brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de créditos sin interés.

prevencion_adiccionesR4-6

Se desarrolló en Río Cuarto con presencia higuerense la primera jornada sobre prevención de adicciones

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 14/05/2023

Fue organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones en el marco del Pre Congreso RAAC. El evento fue dirigido a especialistas, profesionales de la salud y equipos de la red asistencial de las adicciones. Estuvo dirigida a especialistas, profesionales de la salud y equipos de la red asistencial de las adicciones de las localidades del sur entre ellas Las Higueras.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.