LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

PEAM UNRC

peam unrca

El nuevo equipo de gestión del PEAM se reunió con el plantel docente

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 24/05/2023

𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗕𝗿𝗼𝗹𝗹, 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗕𝗼𝗮𝗿𝗶𝗻𝗶 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗚𝗮𝗿𝗲𝗹𝗹𝗼, integrantes del equipo de gestión del Programa Educativo para Adultos Mayores (PEAM) de la Universidad se reunieron con el plantel docente a fin de socializar los principales ejes de trabajo diagramados para este nuevo ciclo. El encuentro estuvo encabezado por la Rectora Marisa Rovera y la flamante secretaria de Extensión y Desarrollo, Prof. Fabiana D’Eramo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.