LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Créditos a emprendedores

Córdoba-Emprendedora-medium-size

Se mantienen abiertas las inscripciones para acceder a los créditos de emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 11/01/2024

Desarrollo Social y Promoción del Empleo mantiene abiertas las inscripciones para acceder a créditos sin interés de hasta $1.300.000; destinados a la compra de insumos, herramientas o maquinarias. Se trata de préstamos sin interés otorgados a través de la Fundación Banco de Córdoba, con tres meses de gracia y a devolver en 15 cuotas- ajustable semestralmente por el Índice de Variación Salarial. Más información en la nota.

banco de la gente

Continúan abiertas las inscripciones para acceder a los créditos del Banco de la Gente

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/09/2023

El Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la provincia de Córdoba mantiene abierta la inscripción para acceder a la línea de créditos del Banco de la Gente: de libre disponibilidad, para iniciar emprendimientos y fortalecimiento del sector de cuidados. Se trata de préstamos sin interés, con tres meses de gracia y a devolver en 30 cuotas (ajustables semestralmente por el 50% del índice de variación salarial). Más información en la nota.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.