LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Karina Croce

COLLAGE (2)

"De eso si se habla"

Redacción El Día de Higueras
Columna 22/10/2023

Durante mucho tiempo sostuvimos la teoría de que era mejor no hablar de tartamudez, “mejor no decir nada así no se le pega” esto se escuchaba a menudo. Ya hace varios años nos hemos dado cuenta de que esconder la tartamudez aumenta su frecuencia en la persona que la tiene, por eso hoy decimos “de tartamudez SI se habla”.

COLUMNA (2)

"Me tomo cinco minutos"

Redacción El Día de Higueras
Columna 13/09/2023

¿Cuántas veces dejo de lado los 5 minutos que me permiten disfrutar de algo que me gusta y me hace bien? ¿Cuántas veces estoy muy apurado para escuchar o para ser escuchado? La Columna de la Lic. Karina Croce.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    SYS2024

    En Las Higueras, Mayo es Revolución: se viene "Sabores y Saberes"

    Claudia Bazán
    Las Higueras 19/05/2024

    Desde hace ya 15 años, el mes de mayo en Las Higueras se vive con una intensidad especial y no solo por el contexto histórico. Aquí, en nuestro pueblo, el Día de la Patria se celebra a lo grande con el festival "Sabores y Saberes". Todo lo que tenés que saber del evento cultural gratuito que este año apuesta nuevamente a dos jornadas: viernes 24 y sábado 25.

    WhatsApp Image 2024-05-19 at 10.31.17 (1)

    Inauguración del Parque Sur: Actividades y shows en vivo este domingo

    Redacción El Día de Higueras
    Gran Río Cuarto 19/05/2024

    En la jornada de hoy quedarán totalmente habilitadas las nuevas obras que se desarrollaron de manera conjunta entre la Provincia y el Municipio en el Parque Sur, en el predio del Viejo Hospital. A partir de las 15 horas habrá múltiples actividades culturales y recreativas, además de destacados shows en vivo para compartir una tarde en familia.

    WhatsApp Image 2024-05-19 at 11.08.13

    «Informo a la comunidad bomberil y a la sociedad en general»

    Redacción El Día de Higueras
    Correo del Vecino | Voces del Pueblo 19/05/2024

    «En 1994 comencé a prestar servicios como Bombero Voluntario. Fui rescatista con perros durante muchos años en los que puse en riesgo mi vida para ayudar a los que necesitaban auxilio con urgencia. Hoy es mi máximo orgullo ese pasado al lado de las personas en situación de peligro. A principios del 2019 y cuando ya estaba por jubilarme como Bombero, las autoridades de la Asociación de Bomberos de Las Higueras me echaron y me trataron muy mal. No me permitieron ejercer defensa alguna y me expulsaron como si fuera un delincuente.». Asi inicia el correo del vecino envíado por Aldo Abel Benitez.