1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Open Santa Rosa de Calamuchita

patin (13)

Brillante actuación de las patinadoras locales en el Open de Santa Rosa de Calamuchita

Claudia Bazán
Patín12 de octubre de 2023

Más de 1000 competidores de Sudamérica se dieron cita el pasado fin de semana en el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita para participar del 7mo. Open Internacional de Patín Artístico 2023, convocatoria de la que fueron parte las representantes de la Escuela de Marcela Romero que brillaron en cada una de sus presentaciones, logrando destacarse y subir al podio.

PATINA

Doce patinadoras nos representarán en el Open Internacional de Patín Artístico

Claudia Bazán
Patín06 de octubre de 2023

Durante este fin de semana, concretamente del 5 al 8 de octubre se desarrollará en Santa Rosa de Calamuchita la 7ma. edición del Open Internacional de Patín Artístico, certamen que convocará más de 1000 competidores, entre ellos 12 niñas de la Escuela de Patín de Marcela Romero que entrena semanalmente en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    LARREA

    Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

    Redacción El Día de Higueras
    El jueves

    El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.