1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Juan Cazzola

WhatsApp Image 2025-03-23 at 15.58.04

«Lo más importante es no bajar los brazos nunca»

Redacción El Día de Higueras
La Entrevista | Voces del Pueblo30 de marzo de 2025

Juan Cruz Cazzola pasó de entrenar en el Centro Social a incorporarse a uno de los clubes más prestigiosos en formación de juveniles: el Club Atlético Lanús. Desde chico soñó con esta oportunidad y, con esfuerzo y dedicación, la consiguió. En esta entrevista nos cuenta cómo fue el camino hasta aquí y los desafíos que enfrenta en su nueva vida.

Juan Cazzola (2)

"Cuando me avisaron me emocioné mucho"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil06 de octubre de 2023

Juan Cazzola en la sub 15, junto a Mateo Zandonadi de la sub 13 y a ultimo momento Martín García, son los convocados que ya están practicando con las selecciones de la Liga Regional de Río Cuarto que el jueves próximo debutan en Banda Norte frente a su par de Canals. El arquero juvenil azulgrana cuenta su sensación y como se preparan para el inicio.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    LARREA

    Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

    Redacción El Día de Higueras
    El jueves

    El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.