LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Futbol Infanto Juvenil

WhatsApp Image 2024-04-07 at 12.41.50

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 07/04/2024

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.

WhatsApp Image 2024-03-29 at 13.27.45

El semillero tuvo actividad en el jueves santo

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 29/03/2024

Con motivo del fin de semana extra largo algunos clubes de la Liga Regional decidieron adelantar la fecha del sábado para liberar a las familias del fin de semana de pascuas. El Social fue uno de ellos, con sus delegaciones, visitó a Banda Norte B y recibió Sportivo Municipal. Resultados e imágenes.

ba65d4d801d72e20e39b580a0f6da6c2958f1da1

¡Super Campeones!

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 03/12/2023

En una jornada para el recuerdo en Coronel Moldes, el Centro Social se consagró campeón por primera vez en su historia en categoría juveniles de cancha grande; y lo hizo por duplicado. La sub 15 B de Ramiro Berardo venció por penales a Fusión y la Sub 13 B de Agustín Quintero a Rosario FC por 3 a 1 y lograron quedarse con la Copa de Bronce de la Liga Regional.

Juan Cazzola (2)

"Cuando me avisaron me emocioné mucho"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 06/10/2023

Juan Cazzola en la sub 15, junto a Mateo Zandonadi de la sub 13 y a ultimo momento Martín García, son los convocados que ya están practicando con las selecciones de la Liga Regional de Río Cuarto que el jueves próximo debutan en Banda Norte frente a su par de Canals. El arquero juvenil azulgrana cuenta su sensación y como se preparan para el inicio.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Banners-nuevos-cba-me-capacita-1

    Cba me capacita pone en marcha cursos gratuitos en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 13/05/2024

    En una nueva edición del programa, el Gobierno de Córdoba pone en marcha en Las Higueras los cursos presenciales, gratuitos y con certificación, a través de la articulación de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Cooperativa de Electricidad. Serán dos las propuestas en esta instancia: Auxiliar de Confección y Confección de Indumentaria y Asistente de electricidad e instalación inmueble y Electricista habilitado categoría III. Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de mayo. Más info y link de inscripción en la nota.