LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Cursos virtuales

CBA Me Capacita2

Cba Me Capacita pone en marcha 20 cursos virtuales, gratuitos y con certificación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 06/03/2024

Se trata de un espacio de formación a distancia que te da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, sin importar tu nivel de estudios ni tu condición laboral, desde tu casa o en cualquier sitio donde tengas conexión a Internet. Podrás aprender idiomas, redes sociales, fotografía y gestión de emprendimientos, instalaciones eléctricas, salud y mucho más.  Conocé cada detalle de la oferta académica y accedé al link de inscripción en la nota.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Banners-nuevos-cba-me-capacita-1

    Cba me capacita pone en marcha cursos gratuitos en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 13/05/2024

    En una nueva edición del programa, el Gobierno de Córdoba pone en marcha en Las Higueras los cursos presenciales, gratuitos y con certificación, a través de la articulación de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Cooperativa de Electricidad. Serán dos las propuestas en esta instancia: Auxiliar de Confección y Confección de Indumentaria y Asistente de electricidad e instalación inmueble y Electricista habilitado categoría III. Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de mayo. Más info y link de inscripción en la nota.

    LUCAS PECORARI (1)1

    Desafiando los límites: la experiencia de Lucas Pecorari en la Valhöll Argentina

    Redacción El Día de Higueras
    Atletismo 14/05/2024

    Este fin de semana el deportista de Las Higueras participó junto a otros 4500 corredores de la competencia de montaña -o trail running- de mayor exigencia a nivel internacional considerada la más épica de la Argentina. La carrera tuvo su largada en La Cumbrecita y finalizó en Villa General Belgrano. "En mi categoría quedé 21 de 40, recorriendo la distancia en 25h 30´, aunque surgieron los imponderables de siempre estoy muy contento de finalizarla", sintetizó Pecorari.