1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Trenzar Lazos Asociación Civil

confeccion-de-cortinas-de-cabello-EP6-3

Mujeres de la Penitenciaría de Río Cuarto colaboran en la producción de pelucas para pacientes oncológicos

Redacción El Día de Higueras
Sociedad28 de julio de 2024

Desde hace dos meses, un grupo de mujeres del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto, realizan cortinas de cabello para pelucas que la asociación civil sin fines de lucro “Trenzar Lazos” dona a pacientes oncológicos que no pueden costearlas. La actividad forma parte de las políticas de resocialización de las personas privadas de la libertad y humanización de los contextos de encierro.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    batallon-arsenales

    Convocatoria abierta para ingresar al Ejército Argentino como Soldado Voluntario

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl miércoles

    El Batallón de Arsenales 604 “Tcnl. José María Rojas” abre su convocatoria para jóvenes que deseen incorporarse como Soldados Voluntarios. A través de la División Reclutamiento y Movilización “Córdoba”, se invita a hombres y mujeres de la región a formar parte activa de la defensa nacional, con la posibilidad de iniciar una carrera profesional dentro de la institución.

    IMG-20250415-WA0096

    Antonella Suaznabar: “Es la primera vez que salimos a pista y fue un orgullo”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl miércoles

    El pasado fin de semana, la higuerense Antonella Suaznabar tuvo una notable actuación en la 3ª Expo “La Marcelina”, realizada en la Sociedad Rural. Acompañada por su caballo Yanquetruz Hornero y Deguati Escarcha—una yegua perteneciente a su profesor—participó en representación de la escuela de equitación “La Maroma”, ubicada en barrio San Francisco de nuestra ciudad.