1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Folclore

FOLCLORE (1)

Un espacio para el folclore: danza y tradición en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Cultura12 de octubre de 2024

En el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Las Higueras, los profesores Lucrecia Tissera y Maximiliano Girardi tienen a su cargo el taller de Folclore para diferentes edades. Un espacio único para explorar las tradiciones argentinas a través de la danza.

image (2)

Rumbo al Pre Cosquín 2025: ya están abiertas las inscripciones

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras01 de octubre de 2024

Las Higueras se prepara para dos jornadas imperdibles para artistas locales y regionales que sueñan con ser parte de las 9 lunas coscoínas. El 16 y 17 de noviembre, el Predio del Ferrocarril será una de las dos sedes en la provincia del Pre Cosquín 2025. Las inscripciones ya están abiertas, con un costo de $5000 por participante. En esta nota te contamos en qué categorías podés participar y todos los detalles.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Jubilados-750x375-1

    Fallo histórico en defensa de los jubilados

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl lunes

    La Justicia Federal de Mendoza hizo lugar a un amparo colectivo y obligó al PAMI a restituir la cobertura total en medicamentos y prestaciones médicas para todos sus afiliados. El fallo alcanza a todo el país y frena el recorte dispuesto por el Gobierno en diciembre.

    CBA ME CAPACITA1

    Mujeres Que No Paran entregó certificados a vecinos que completaron trayectos de Cba Me Capacita

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasAyer

    Este lunes por la tarde, el Salón del Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras fue el escenario de un emotivo acto de entrega de certificados correspondientes a los trayectos de formación de Asistente en Confección de Indumentaria y Asistente en Electricidad Domiciliaria, dictados durante el año 2024 a través del programa Cba Me Capacita y en articulación con el CEDER Regional Río Cuarto.

    5fa0cf5684a74587adc522ff4662e822

    El semillero de Centro Social tuvo jornada como visitante en Adelia María y Coronel Moldes

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

    Las categorías formativas masculinas de Centro Social Las Higueras participaron este sábado en una nueva jornada del torneo infantojuvenil “Ricardo Sevila”, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta décima fecha, ambas líneas del club —el Rojo y el Azul— tuvieron compromisos como visitantes en diferentes localidades de la región.