
Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl juevesEl accidente ocurrió está mañana antes de las 8 de la mañana, frente a las instalaciones de Luz y Fuerza en Las Higueras. Intervinieron servicios de emergencia, bomberos y personal de tránsito.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernesLo que comenzó como una intervención médica de rutina, derivó en un hallazgo inesperado con conexión a un hecho delictivo ocurrido semanas atrás en el patio cervecero Neurus de calle Las Heras.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingoSe realizó un relevamiento ambiental en el terreno destinado por el Gobierno Municipal y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba en el Barrio Mujeres Argentinas. La obra, incluida en el presupuesto 2025, será financiada por el Gobierno provincial.

Redacción El Día de Higueras
AyerDurante el sábado y domingo se registraron diversos hechos que requirieron la actuación de la Guardia Urbana, desde controles viales y prevención de accidentes hasta asistencia a personas en situación de riesgo. Entre las situaciones se destaca la circulación de un vehiculo sin luces por ruta 158 en la madrugada y el siniestro de un motociclista en la obra de asfalto del barrio Mujeres Argentinas, aparentemente a causa de que algunos vecinos del sector quitaron la señaletica que prohibia el paso.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyerEl siniestro ocurrió pasado el mediodía del lunes, a 500 metros de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El choque entre un Fiat Uno y una Ford Ranger dejó como saldo un joven de 27 años fallecido y otra persona con lesiones. La victima trabajaba en la firma local Silmag.