Empate de las Socialeras en el debut en Carnerillo
En el inicio de la segunda fase de la zona Complementación del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional el Centro Social Las Higueras visitó a Santa Paula en Carnerillo. Con la expectativa de una nueva oportunidad y la idea de que las Socialeras llegaban en un un gran momento en ascenso en términos de orden y juego.
Con un gran primer tiempo, el Social logró tener varias situaciones de gol e incluso impuso condiciones y no sufrió ninguna situación de gol. En contrapartida para las azulgranas se contabilizaron alrededor de 10 chances donde no pudo convertir.
Las chicas conducidas por Agustín Marro volvieron a sufrir la falta de eficacia cosa que trataron de corregir para la segunda etapa. A los 5 minutos del segundo tiempo el mensaje del cuerpo técnico llegó y Eliana Orlando pudo concretar y dar la tranquilidad de poner la ventaja ni bien iniciada la etapa final.
Allí la confianza se agrandó y la Socialeras fueron en busca de extender la ventaja pero luego de un rechazo de la defensa llegó el gol de Santa Paula que no había hecho demasiado para tener tanto premio. Luego, el Social sintió el impacto y se hizo un partido chato donde no pudieron retomar la claridad del primer tiempo.
Fue empate 1 a 1 entre Centro Social y Santa Paula; un resultado inmerecido desde el punto de vista del juego y donde las azulgranas merecieron traerse los tres puntos.
Imágenes: José Reynoso
Te puede interesar
Las Socialeritas mostraron su crecimiento ante Correo en una nueva fecha de la Liga Regional
La Sub 15 de Socialeritas goleó y sigue prendida arriba
Intensa jornada para el fútbol femenino en una nueva fecha en el Vettore
Domingo adverso para el Femenino del Centro Social, con la mira en lo que viene
Las Socialeritas jugaron en casa y dejaron una gran imagen ante UNRC
Fútbol femenino: entrega y aprendizaje en una jornada exigente ante Estudiantes
Gran arranque en casa: Las Socialeritas mostraron evolución y carácter ante Renato Cesarini
Copa Centenario: Definiciones y Nostalgia en el Fútbol Femenino Azulgrana
Este viernes se disputará la última jornada del formato "todos contra todos" de la Copa Centenario Femenino del Centro Social. Los partidos definirán los cruces semifinales. El miercoles pasado se dio el cruce entre el primer equipo actual de las Socialeras y las Leyendas Azulgranas.