Desde el 10 al 20 de julio llega el 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗩𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟰
Con el objetivo de que las niñas y los niños puedan disfrutar del receso escolar con una entretenida agenda, el FIVI 2024 ofrecerá dos funciones de cine diarias, a las 15 y a las 17 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio en Río Cuarto. Además, otros espectáculos artísticos de la mano de destacados artistas de la escena provincial que se presentarán en el Centro Cultural Viejo Mercado.
La propuesta es organizada por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, y el Gobierno De Río Cuarto, a través de la Subsecretaría de Cultura y Fundación por la Cultura.
Desde el 10 al 20 de julio en la ciudad de Río Cuarto se realizarán distintos espectáculos llenos de música y color para llenar de alegría y diversión los corazones de los niños y niñas y sus familias.
El Festival Infantil Vacaciones de Invierno (FIVI) edición 2024 ofrecerá dos funciones de cine diarias, a las 15 y a las 17 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio - Río Cuarto.
Además, otros espectáculos artísticos de la mano de destacados artistas de la escena provincial con locación en el Centro Cultural Viejo Mercado.
𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁á𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗲𝗷𝗼 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿s𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗯𝗼𝗹𝗲𝘁𝗲𝗿í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟭𝟮.𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝘆 𝗱𝗲 𝟭𝟲 𝗮 𝟮𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝘆 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟭𝟮.𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
Teléfono boletería: 0358 4671204
Te puede interesar
Decomisan 100 kilos de carne con triquinosis en un comercio clandestino de General Cabrera
El Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba y la Policía Rural clausuraron un establecimiento donde se faenaban cerdos sin control sanitario. El operativo se vinculó a un brote de triquinosis con 13 casos confirmados en la provincia.
Fuerte tormenta con granizo afectó al sur de Córdoba en medio del calor extremo
En una jornada sofocante, con temperaturas que superaron los 34 grados, localidades como Jovita y Vicuña Mackenna fueron sorprendidas este jueves por una intensa granizada que provocó daños en cultivos, vehículos y viviendas.
Violento asalto en Adelia María: una joven fue secuestrada y rescatada ilesa en Las Acequias
La víctima, hija de un reconocido veterinario de la zona, fue tomada de rehén por un exempleado que ingresó violentamente a la vivienda familiar. El hombre fue detenido tras una intensa persecución policial y quedó imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6
Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.
Éxito de convocatoria en Embalse: más de 20 mil jóvenes celebraron la primavera
Miles de jóvenes y familias participaron de los tradicionales festejos en las sierras, donde la música, el aire libre y la gastronomía fueron protagonistas. La agenda continuará con espectáculos y actividades durante toda la semana.
La Carlota: detienen a un joven de 19 años acusado de grooming reiterado
La Fiscalía local ordenó la aprehensión del sospechoso tras una investigación que reveló al menos seis víctimas menores de edad. El imputado enfrenta cargos por grooming, amenazas y coacción.
Con tres frentes activos, avanza la Circunvalación de Río Cuarto
Se trata de la obra vial más importante del país y contará con una extensión total de 42 kilómetros. La inversión supera los 300 millones de dólares y es financiada por el Gobierno de Córdoba.
Telecom Río Cuarto: 48 trabajadores del Call Center perderán su empleo el 31 de agosto
En medio del ajuste nacional, el cierre del servicio 112 deja sin trabajo a casi medio centenar de empleados en la ciudad. El gremio denuncia tercerización, monopolio y falta de regulación estatal.