LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Desde el 10 al 20 de julio llega el 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗩𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟰

Con el objetivo de que las niñas y los niños puedan disfrutar del receso escolar con una entretenida agenda, el FIVI 2024 ofrecerá dos funciones de cine diarias, a las 15 y a las 17 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio en Río Cuarto. Además, otros espectáculos artísticos de la mano de destacados artistas de la escena provincial que se presentarán en el Centro Cultural Viejo Mercado.

Regionales 03 de julio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
449843819_783502097319845_8965867778247208522_n

La propuesta es organizada por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, y el Gobierno De Río Cuarto, a través de la Subsecretaría de Cultura y Fundación por la Cultura.

Desde el 10 al 20 de julio en la ciudad de Río Cuarto se realizarán distintos espectáculos llenos de música  y color  para llenar de alegría y diversión los corazones de los niños y niñas y sus familias. 

El Festival Infantil Vacaciones de Invierno (FIVI) edición 2024 ofrecerá dos funciones de  cine diarias, a las 15 y a las 17 horas, en el  Centro Cultural Leonardo Favio - Río Cuarto.

Además, otros espectáculos artísticos de la mano de destacados artistas de la escena provincial  con locación en el  Centro Cultural Viejo Mercado.

𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁á𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗲𝗷𝗼 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿s𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗯𝗼𝗹𝗲𝘁𝗲𝗿í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟭𝟮.𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝘆 𝗱𝗲 𝟭𝟲 𝗮 𝟮𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝘆 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟭𝟮.𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 

 Teléfono boletería: 0358 4671204

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

#TodasLasVoces