Fuerza Aérea recuperó la punta en el Interfuerzas
En una jornada especial, en el Complejo El Potrero se disputó la 5ta. fecha del Torneo Interfuerzas. La punta nuevamente es de Fuerza Aérea que logró imponerse ante Infantería por 2-0 y enfrentará el próximo sábado a Aeropuerto. Los deportistas presentes rindieron homenaje este 2 de abril a los Veteranos y Caídos en Malvinas con un minuto de silencio.
En el Complejo Deportivo El Potrero ubicado sobre calle Juan XXIII se concretó este sábado 2 de abril la 5ta. fecha del Torneo Interfuerzas. Tras el minuto de silencio en memoria y reconocimiento a nuestros Héroes de Malvinas, comenzaron los partidos en el predio.
Fuerza Aérea recuperó la punta nuevamente al imponerse ante Infanteria por 2 a 0, en un encuentro entretenido con oportunidades para ambos. Pablo Díaz fue quien abrió el marcador con un tiro libre y el equipo logró mantener el ritmo. El segundo punto llegó con el gol que anotó Gonzalo Acevedo, hasta el momento el goleador del Campeonato.
RESULTADOS DE LA 5 FECHA
ASTF - 3 - AEROPUERTO - 0
EL BARZA - 1 - LA ALIANZA - 1
FUERZA AEREA - 2 - INFANTERIA - 0
PENITENCIARIA - 1 - AGEC - 2
UDS - 1 - FUSION POLICIAL - 1
LIBRE - FRENOS W
TABLA DE POSICIONES 5 FECHA
1 - FUERZA AEREA. - 10
2 - FRENOS W. - 9
3 - LA ALIANZA. - 8
4. - INFANTERÍA. - 7
5 - ASTF. - 7
6. - PENITENCIARIA. - 6
7 - EL BARZA. - 5
8. - FUSION POL. - 5
9 - UDS. - 4
10- AGEC. - 3
11- AEROPUERTO. - 3
7 -
PRÓXIMA FECHA N° 6
ASTF - EL BARZA
AEROPUERTO - FUERZA AÉREA
LA.ALIANZA - AGEC
INFANTERIA - FUSIÓN POL
PENITENCIARIA - FRENOS W
LIBRE: UDS
Imágenes Fan Page Complejo Potrero- Daniel Micnielzcuk
Te puede interesar
Clausura del Interfuerzas: Banda Norte y Penitenciaría celebran sus títulos
Este sábado, en una jornada de intensa competencia y definiciones desde el punto de penal, Banda Norte se alzó con la Copa de Plata tras vencer a Liverpool FC, mientras que Penitenciaría logró el título del Campeonato al superar a Fuerza Aérea en un duelo muy disputado.
Penitenciaría se perfila como líder en la recta final del Campeonato Interfuerzas
En una jornada intensa, Liverpool FC venció a El Ají, Penitenciaría superó a Amigos y Banda Norte derrotó a Fuerza Aérea. El próximo sábado, el duelo entre Penitenciaría y Fuerza Aérea definirá al campeón del Clausura 2024.
Fuerza Aérea y Penitenciaría lideran la fase final del Campeonato Interfuerzas
Este sábado comenzó la fase decisiva del Campeonato Interfuerzas con la victoria de Fuerza Aérea sobre Amigos por 2-0, gracias a dos goles de su goleadora Ema Barros. Penitenciaría también sumó tres puntos clave al vencer 1-0 a Liverpool FC, compartiendo el primer lugar junto a Fuerza Aérea en la lucha por el título.
Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato
Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.
Gran jornada para Fuerza Aérea que sostiene la punta
En la octava fecha del Interfuerzas, Fuerza Aérea dominó con una contundente victoria sobre El Ají. Mientras tanto, Penitenciaría superó ajustadamente a Los Amigos, y Liverpool FC regresó a la senda del triunfo al vencer por 2-0.
Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas
En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.
Fuerza Aérea y Amigos golearon en una jornada atípica del Torneo
En un sábado marcado por el Súper Clásico, el Torneo Interfuerzas comenzó temprano con intensos duelos. Penitenciaría ganó tras la suspensión de su partido, Fuerza Aérea goleó a Banda Norte, y Amigos venció sin problemas a Liverpool FC, consolidando su buen momento.
Liverpool FC logra su primera victoria y hubo empate entre los líderes
En una gran jornada de fútbol, el Liverpool FC aseguró su primer triunfo en el campeonato tras un emocionante encuentro. El enfrentamiento entre Penitenciaría y Fuerza Aérea culminó en un empate, en un partido marcado por expulsiones y cambios estratégicos.