Córdoba presentó la Canasta Navideña 2022 a $999
Este viernes Córdoba presentó la Canasta Navideña 2022 a un precio de 999 pesos, es de consumo familiar y está integrada por cinco productos Hecho en Córdoba, a excepción de la Sidra: Pan Dulce con Frutas, Budín de Frutas, Garrapiñada, Turrón de Maní y Sidra clásica. Estará vigente desde el lunes 5 hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.
La iniciativa es resultado del acuerdo firmado por la Secretaría de Comercio y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba.
La canasta tiene un precio de 999 pesos, lo que representa entre un 25% y un 40% por debajo del valor de comercialización en las góndolas de los supermercados. Estará disponible desde el próximo lunes hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.
Es de consumo familiar y está integrada por cinco productos Hecho en Córdoba, a excepción de la Sidra:
- 1 Pan Dulce con Frutas de 400 gr.
 - 1 Budín de Frutas de 170 gr.
 - 1 Garrapiñada de 60 gr.
 - 1 Turrón de Maní de 60 gr.
 - 1 Sidra clásica de 720 cc.
 
Habrá diferentes marcas -respetando las características antes consignadas- a fin de garantizar su presencia en todas las cadenas comercializadoras de la provincia.
Te puede interesar
Empleo +26: Tenés tiempo hasta este lunes 3 para inscribirte
El programa provincial que promueve la inserción laboral de mayores de 26 años sigue sumando oportunidades. Hasta el lunes 3 de noviembre inclusive, podés completar tu inscripción y ser parte de la segunda edición de Empleo +26, que ya generó miles de puestos de trabajo en Córdoba.
Hoy cobran los jubilados y comienza el pago de haberes a los activos provinciales
El Gobierno de Córdoba informó el cronograma de pagos correspondiente a octubre. Este viernes perciben sus haberes los jubilados, pensionados y personal de las fuerzas de seguridad.
Llaryora reorganiza agencias del Estado provincial y reduce su número
El gobernador Martín Llaryora dispuso la transformación de varias agencias en entes autárquicos y la creación de un nuevo organismo que unificará competencias en inversión, innovación y promoción económica. La medida busca optimizar recursos y fortalecer la gestión pública.
Una niña de 11 años espera una familia en Córdoba: abren convocatoria provincial
El Registro Único de Adopción lanzó una convocatoria para brindar un entorno familiar afectivo y estable a una niña extrovertida y sociable, que cursa quinto grado y mantiene un fuerte vínculo con sus hermanas.
Bancor presentó Bezza, la billetera virtual cordobesa con beneficios y tecnología de vanguardia
La nueva aplicación, desarrollada junto a Globant, estará disponible desde noviembre para todos los usuarios, sean o no clientes del banco. Ofrecerá descuentos, reintegros y un sistema ágil para realizar pagos
Schiaretti en Río Cuarto: “Queremos que Argentina vuelva a creer en sí misma”
El exgobernador y candidato a diputado nacional por Córdoba encabezó junto al gobernador Martín Llaryora un acto de campaña en barrio Alberdi, Río Cuarto. El intendente Gianfranco Lucchesi estuvo presente acompañando junto a su equipo de gestión.
Empleo +26: inscripciones abiertas hasta el 17 de octubre para 10.000 puestos en Córdoba
El programa provincial está destinado a mayores de 26 años sin trabajo formal. Se prioriza a quienes superen los 45 años y a los residentes del noroeste cordobés. Ofrece prácticas laborales y empleos en relación de dependencia con incentivos económicos para las empresas que se sumen.
Reducción: primera victoria de Provincias Unidas en Córdoba
Con el 84% de los votos, Gina Grazziano fue electa intendenta y se convirtió en la primera dirigente del espacio de Llaryora y Schiaretti en gobernar una localidad cordobesa. El triunfo simboliza la unidad y marca un hito político en el interior provincial.