Mariel Sierra Primera en su categoría

Deportes 18 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La atleta higuerense Mariel Sierra (29) se posicionó primera en su categoría en tanto logró clasificar cuarta en las generales en el evento deportivo realizado este domingo en Achiras. El próximo domingo 24 también será de la partida en  el Cross de Verano en Sampacho.
MARIEL SIERRA (3)
Mariel Sierra clasificó primera en su categoría y cuarta en las generales este domingo en Achiras

Representando a la Agrupación Atlética Claudio López, a la que pertenece desde hace cuatro años, la higuerense logró el podio en su categoría en la Maratón de Achiras organizada por la Escuela de Atletismo de Claudio Jofré

"En el grupo se entrena 5 días y cada 15 días un sábado también, en mi caso no estoy haciendo con ellos la pretemporada ya que voy al gimnasio del Centro 11 en Río Cuarto, a correguir la Biomecánica y corro en las tardes por mi cuenta"; comentó. 

El domingo 24 de enero a las 18hs también la tendrá como protagonista ya que será de la partida en el Cross de Verano organizado por la Comisión de Atletismo de Sampacho que propone dos categorías 3 km participativa y 6km competitiva que se convocará en el Balneario Municipal del lugar.

Cabe mencionar que Mariel Sierra es además la entrenadora a cargo del grupo de niños en la Agrupación que integra, algunos de ellos también presentes el pasado domingo en la linda del sur cordobés.

Te puede interesar