


Destacada intervención de los higuerenses en la 4ª Edición "Charras Corre"
Redacción El Día de Higueras

La carrera del lunes 19 constó de 2 categorías: 7k competitiva en la que intervinieron 157 atletas y 3k participativa, con 70 inscriptos aproximadamente.
"Estamos muy contentos con la convocatoria, el clima que acompañó, el circuito que incluyó de todo y la presencia de corredores de diferentes lugares de la provincia y otras vecinas como San Luis y Buenos Aires" relató Cintia Fessia, una de las organizadoras.
Agradeció además la premiación local a las/los 5 primeros (damas y caballeros) en ambas categorías, "que le dan otro marco al evento".


A la competencia llegaron deportistas de Pueblo Italiano, Chazón, Ucacha, Olaeta, General Cabrera, Buenos Aires, Embalse, La Laguna, San Luis, Holmberg, Río Cuarto, Carnerillo y por supuesto Las Higueras, como es el caso de Marina Corniolo que logró el 5to puesto en su categoría recorriendo los 7m totales.
"Dentro de todo estuvo lindo el día no hizo tanto frío, destaco la organización que tiene Charras para estos eventos, en lo personal feliz por superar cada kilómetro y llegar a cada objetivo, siempre con el apoyo de la familia, sin ellos no sería posible cumplir con cada objetivo, a seguir entrenando para los próximos eventos", analizó.
También Mariano Solián y Zoe Elías del Gimnasio Vamos X Más fueron de la partida. Zoe logró el 2do. puesto en la general de 3km y Mariano el 3er. lugar en la categoría de 7km .
Y además una convocante delegación de la Agrupación Todos Con El 33, en este caso integrada por Josefina Gareca quien se ubicó en el 1er. puesto en la categoría en 7km, Karina Reloz 3ra. en la general de damas de 3km. Jorgelina Cerutti, Claudio Dagostino, Benjamin Brevel 1ro en la general de 3km y Roberto Allende.
"Todos con un destacado resultado, muy contentos que es lo importante, el grupo hoy más firme que siempre, disfrutando de lo que amamos y lo que compartimos siempre con la mejor, buscando nuestra mejor versión!" sintetizó Alejandra Escalada, a cargo de la Agrupación, quien adelantó que estarán próximamente en Jovita y La Segunda Usina.


Mariel Sierra y Rubén Lepori, campeones en el Provincial Máster de Cross Country: consagración y debut

Higuerenses protagonistas: Pardini subió al podio y Corniolo volvió a competir en la Maratón Héroes de Malvinas

Deporte y solidaridad: Chucul celebró con su corrida atlética el 266° aniversario

Rubén y Silvina Lepori participaron del Desafío Serrano en Alpa Corral

Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto

Julieta Pardini se quedó con los 10K del Maratón Ilusiones y Solian también subió al podio

Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras



Allanamiento positivo en Las Higueras: secuestran un automóvil vinculado a hechos delictivos de la semana

Allanamiento positivo en Las Higueras: secuestran un automóvil vinculado a hechos delictivos de la semana

Histórico avance en el Area de Material: pilotos argentinos realizaron el primer Vuelo Solo en aviones F-16


















