


82 estudiantes de 3er año. del IPET 258 recibieron sus netbooks
Redacción El Día de Higueras


El programa nacional Conectar Igualdad busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales.
Se trata de una iniciativa y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de este material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.
El programa distribuye computadoras en modalidad uno a uno a todos los y las estudiantes de secundaria y educación especial de las escuelas públicas y se propone garantizar el acceso de las y los jóvenes a las nuevas tecnologías.


Además de la distribución de netbooks, existe una plataforma digital asociada al programa con contenidos educativos abiertos, creados colaborativamente por todas las provincias del país, y un sistema de aulas virtuales para que las y los docentes preparen sus clases por internet.



Preinscripciones a 1.º año: las familias tienen tiempo hasta el 21 de septiembre

Con el mejor puntaje, tres estudiantes del Jorge Newbery irán a la final provincial de ajedrez

“Goles Geométricos”: del Newbery a la instancia nacional de la Feria de Ciencias

PISA 2025: Argentina cayó en Matemática, Lectura y Ciencias

Estudiantes del IPEATyM 186 participaron del lanzamiento provincial del programa E.C.O.S.

“Goles Geométricos”: del Newbery a la instancia provincial de la 58° Feria de Ciencias

Entre números y desafíos: estudiantes del Jorge Newbery participaron en las Olimpíadas de Matemática



PPP 2026: ya están abiertas las inscripciones para 15.000 oportunidades laborales


Río Cuarto: la Policía Federal detuvo a un hombre y secuestró droga lista para la comercialización

Las Higueras: aprehendieron a un hombre por incumplir una exclusión de hogar








