LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Activo fin de semana para los runners de Las Higueras

Las corridas atléticas constituyen una convocatoria segura para muchos higuerenses que disfrutan de cada encuentro y no fue la excepción el pasado fin de semana que ubicó a las y los deportistas locales en el 2do. torneo de pista de la Universidad el sábado y el domingo en la 11va. Maratón y caminata Instituto Médico Río Cuarto

Atletismo 03/10/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ATLETICO

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El sábado en el 2do. torneo Pista UNRC la Agrupación Atlética Claudio López convocó a un gran número de corredores, muchos de ellos niños y niñas que cobraron protagonismo y le dieron color a la jornada.

Allí corrieron Ignacio Pecorari y Victoria De la Fuente , ambos integrantes del grupo de Miniatletismo del Club Los Tilos, dirigido por Mariel Sierra.  "Nacho corrió los 60mts y salió 2do. y Vicky 40mts y 150 más y se quedó en el primer lugar en su primer corrida en pista", relató la entrenadora.

También fueron parte los chicos de Todos con El 33 y allí también en su debut en carrera en pista el pequeño Leandro Bustos obtuvo el 3er. lugar en la categoría U12.

En la jornada del domingo en la Costanera norte de la ciudad de Río Cuarto y con una innumerable cantidad de deportistas presentes se realizó la 11va. edición de la Maratón y Caminata del Instituto Médico en la que Mariano Solián- del Grupo de Corredores del Gym Vamos X Más corrió los 10km y se ubicó 4to. en la categoría, "el tiempo no fue el mejor por el calor y  el viento pero se disfrutó junto al grupo como siempre a seguir el finde si Dios quiere vamos a estar corriendo la copa Córdoba de Duatlón en el Kempes, tratando de dar lo mejor" adelantó. 

La joven Zoe Elías del mismo grupo recorrió los 10km y logró el 2do. puesto de su formación, también lo hizo Julieta Pardini como Mariel Sierra clasificando en 5to. lugar de la general y 1ra. en su categoría.

Sus alumnas de gimnasia localizada de los talleres culturales municipales acompañaron la propuesta con la caminata de 4km.

También fue parte Marina Corniolo que aseguró que es esta "una maratón muy importante y me gusta mucho participar por que la finalidad es la  concientización del cáncer de mamas y la importancia  de la detección temprana, corrí 4km y los disfruté muchísimo".

Y la Agrupación Atlética Todos Con El 33 sumó a muchos de los integrantes en ambos recorridos y en la caminata con Leonardo Gutierrez, Josefina Gareca, Benjamín Brevel, Paola Vilchez, Camila Bravo, Macarena Moyano, Rosana Breit, Graciela Geuna, Luciana Marclé y a los niños Tiziana Rigotti, Morena Fierro y Leandro Bustos.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces