LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Roban patrullero y lo chocan contra un poste

El siniestro fue en el km 253 de la Ruta Nacional 158, a 5 km de Carnerillo; luego de que tres sujetos que habian sustraido un móvil policial en el destacamento de General Cabrera, pierdan el control e impacten violentamente. Fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua. El motivo habria sido en represalia a la detención de sus amigos.

Regionales 11 de diciembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Patrulla (1)

Este lunes, se conoció un hecho insólito en General Cabrera del cual las victimas fue la propia fuerza cuando tres delincunetes sustrajeron objetos personales y un patrullero perteneciente al Destacamento Olaeta, utilizado por el Jefe de Superior de Turno de la Departamental.

La situación se inició cuando el personal policial que se encontraba en la comisaria de Gral. Cabrera escucharon  ruidos provenientes del portón donde rapidamente constataron el daño del mismo.  La inspección en el pati determinó que se habian sustraído pertenencias personales de los vehículos particulares de los efectivos, como así tambien el faltante de un móvil policial  VW Amarok, perteneciente al Destacamento Olaeta y utilizada por el Jefe de Superior de Turno.

Ante el aviso a las diferentes comisarías, se realizó un operativo cerrojo y se logró la aprehensión de dos sujetos, de 19 y 18 años de edad luego de que impactaran con un poste de cemento y la camioneta de un vuelco del vehículo que quedó en la banquina de la ruta 158 cerca de Carnerillo. Un tercero está profugo.

Ambos detenidos fueron trasladados por personal médico al Hopital San Antonio de Padua de Río Cuarto por la lesiones que presentaban y con custodia policial.

Según publicó La Voz, todo se inició el fin de semana cuando los dos hombres habian quedado detenidos por un hecho de violencia urbana en esa zona. Incluso, como resultado de esa pesquisa, se secuestraron armas blancas. 

El mismo poprtal expresa que la acción de hurto fue en represalia hacia la detención de los amigos. “Como sus amigos estaban presos por una pelea ocurrida horas antes, en vez de atacar la comisaría, se metieron y se robaron un móvil. Sin palabras”, dijo una calificada fuente con acceso a la pesquisa.

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
JESUS MARIA 2026

Jesús María 2026: 60 años, récord de entradas y una grilla de lujo

Redacción El Día de Higueras
Verano 202603 de enero de 2026

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebrará su 60ª edición del 8 al 18 de enero de 2026. A días del inicio, ya se vendieron 73 mil entradas, una cifra inédita para esta etapa previa, con sectores VIP próximos a agotarse. El evento se perfila como uno de los grandes motores turísticos del verano provincial.

WhatsApp-Image-2026-01-09-at-18.19.55

El Dique San Roque volvió a mostrar la clásica “cola de novia”

Redacción El Día de Higueras
TurismoAyer

Luego de las intensas tormentas que afectaron a las sierras de Córdoba, el Dique San Roque volvió a ofrecer una de sus postales más emblemáticas: la “cola de novia”. La apertura controlada de válvulas respondió al aumento del nivel del embalse y generó un fuerte atractivo para vecinos y turistas, en un contexto de crecidas en los ríos serranos y monitoreo permanente de los recursos hídricos.

FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 5 horas

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

#TodasLasVoces