LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Roban patrullero y lo chocan contra un poste

El siniestro fue en el km 253 de la Ruta Nacional 158, a 5 km de Carnerillo; luego de que tres sujetos que habian sustraido un móvil policial en el destacamento de General Cabrera, pierdan el control e impacten violentamente. Fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua. El motivo habria sido en represalia a la detención de sus amigos.

Regionales 11/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Patrulla (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este lunes, se conoció un hecho insólito en General Cabrera del cual las victimas fue la propia fuerza cuando tres delincunetes sustrajeron objetos personales y un patrullero perteneciente al Destacamento Olaeta, utilizado por el Jefe de Superior de Turno de la Departamental.

La situación se inició cuando el personal policial que se encontraba en la comisaria de Gral. Cabrera escucharon  ruidos provenientes del portón donde rapidamente constataron el daño del mismo.  La inspección en el pati determinó que se habian sustraído pertenencias personales de los vehículos particulares de los efectivos, como así tambien el faltante de un móvil policial  VW Amarok, perteneciente al Destacamento Olaeta y utilizada por el Jefe de Superior de Turno.

Ante el aviso a las diferentes comisarías, se realizó un operativo cerrojo y se logró la aprehensión de dos sujetos, de 19 y 18 años de edad luego de que impactaran con un poste de cemento y la camioneta de un vuelco del vehículo que quedó en la banquina de la ruta 158 cerca de Carnerillo. Un tercero está profugo.

Ambos detenidos fueron trasladados por personal médico al Hopital San Antonio de Padua de Río Cuarto por la lesiones que presentaban y con custodia policial.

Según publicó La Voz, todo se inició el fin de semana cuando los dos hombres habian quedado detenidos por un hecho de violencia urbana en esa zona. Incluso, como resultado de esa pesquisa, se secuestraron armas blancas. 

El mismo poprtal expresa que la acción de hurto fue en represalia hacia la detención de los amigos. “Como sus amigos estaban presos por una pelea ocurrida horas antes, en vez de atacar la comisaría, se metieron y se robaron un móvil. Sin palabras”, dijo una calificada fuente con acceso a la pesquisa.

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-06-17 at 19.03.15

Las Socialeras a nada de clasificarse a la Copa de Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 17/06/2024

Con la victoria en Holmberg del viernes ante Granada se aseguró una diferencia de puntos que quienes las persiguen no las puedan alcanzar, aunque si igualar pero la diferencia de gol es tan favorable que es un hecho el pasaje. Los goles de Ceci Leguizamón y Vicky Ferreyra sellaron el 2 a 0 y el viernes ante Rosario puede festejar el histórico hecho para el club.

puesta en marcha1

Ultimos días de inscripción al curso gratuito para poner en marcha tu emprendimiento

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 17/06/2024

En el marco de la iniciativa Actitud Emprendedora, la Agencia Córdoba Joven brindará una capacitación: “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio“. Es gratuita, virtual y asincrónica y está dirigida a jóvenes cordobeses que quieran aprender todo sobre modelado de negocio, Mercado, Producto, Comercialización, Marketing, Inversión, Costos e Ingresos. Hasta el 20 de junio hay tiempo para anotarse.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 10.36.39

Sábado de actividad del semillero

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 17/06/2024

El último sábado los equipos de las inferiores del Centro Social tuvieron competencia en la Liga Regional, en donde los Azules visitaron Coronel Moldes, las Socialeritas y los Rojos recibieron la visita de Argentinos jrs y Banda Norte C.

Te puede interesar

#TodasLasVoces