Las Higueras dijo presente en el Rally Bike de Achiras

Deportes 08 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Florencia Pizarro, Marisa San Martín, Matías Beraudo, Emanuel Gallardo, Patricio López y Fernando Nuss participaron en la tercera edición del Gran Premio Copa Venzo Argentina desarrollada este fin de semana en Achiras, la linda del Sur Cordobés. Un evento que concentró a los competidores que disfrutaron de una jornada diferente, enmarcada en un paisaje único en las sierras del sur. 
CICLISMO ACHIRAS
Representación local en el Rally Bike Achiras

Matías Beraudo referente local en el ciclismo debió abandonar la carrera por una pinchadura que lo dejó fuera pero aseguró que irá por más, "si bien el factor suerte no acompañó, son rachas del ciclista, hay mucho por mejorar, este fue el puntapié para seguir adelante". 

Quienes también fueron de la partida: Fernando Nuss que corrió en la categoría Master B2 los 44km, Emanuel Gallardo y Patricio López que evaluó como muy positiva la convocatoria que concentró 300 competidores, "una jornada excelente, muy buen circuito y la organización, uno no puede mucho por el trabajo dedicarle tiempo a entrenar pero estamos conformes con lo logrado, no somos realmente profesionales pero nos cansamos mucho y valió la pena".

La representación femenina vino de la mano de Florencia Pizarro que recorrió una vuelta en el recorrido "Fue mi primera experiencia, la pase genial algo nuevo y totalmente distinto a correr! Fue como de coraje"; comentó  y Marisa San Martín que al ser consultada sobre su participación relató "en septiembre junto a un grupo de mujeres empezamos a andar en bici y conocimos al grupo Jengibre y empezamos a entrenar tres veces por semana, un grupo hermoso humano y nos animamos a participar, un desafío muy bueno para mí, lo logré, fueron 22km de recorrido y lo importante es llegar".

Clasificaciones https://drive.google.com/file/d/1jmYYzTqIEOK5VxgB2pzLnfzkSlHUy-Zw/view?fbclid=IwAR3VS0aU4e9zZcF2NrAZorKyiJtQz5lbd6OF8mYB9rAIYYHKUUrc3ZknvVw

Te puede interesar