1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Detuvieron a un prófugo del narcolavado que se alojaba en Las Higueras

Según informa Puntal el sospechoso, de 29 años identificado como Jonathan Daniel Palacios, fue atrapado tras una persecución que comenzó en nuestra localidad y culminó en Banda Norte. Pasada la medianoche hubo un allanamiento en la quinta ubicada en Ruta 158 a la altura de la calle Las Acacias donde el delincuente se encontraba alojado previo a la detención.

Las Higueras09 de febrero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Según consigna el diario riocuartense se trata del último prófugo de la causa narcolavado, Jonathan Daniel Palacios, fue detenido en la tarde de este lunes  tras una persecución que culminó en Banda Norte cuando el sospechoso embistió con el vehículo que conducía a una de las unidades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detallaron.
 
Vinculado a la organización delictiva que lideraba el asesinado Claudio Torres, Palacios tenía en su contra una orden de captura internacional desde el 12 de febrero de 2019, con notificación roja de Interpol y se ofrecía por información suya una recompensa de 500 mil pesos afirma el matutino riocuartense.

Con su arresto y la detención de Cristian Fabián Ortiz en noviembre de 2019, la causa ya no tienen ningún prófugo, confirmó a Puntal la secretaria penal del Juzgado Federal de Río Cuarto, Lucía Storani.

Acerca de la crónica de la detención informaron que la detención de Palacios  se produjo en medio de una persecución y choque producto de un seguimiento que efectivos de la PSA realizaba del prófugo que se ocultaba en una casa quinta de Las Higueras en Hipólito Irigoyen (Ruta 158)  al 890 y la cual fue allanada pasada la medianoche. 

Fuente: Puntal

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

Detención

Detención en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de septiembre de 2025

Un operativo del Departamento de Investigaciones permitió capturar a un joven de 28 años con pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de San Vicente, el accionar sucedió en la calle Leandro Alem.

Lo más visto
IMG-20250917-WA0086

El Semillero salió a la ruta y sumó puntos clave en el tramo final de la Liga Regional

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Las delegaciones Azul y Roja viajaron para medirse ante Atlético San Basilio y ACEFIC de Vicuña Mackenna respectivamente. El balance dejó empates valiosos, triunfos importantes en categorías competitivas y caídas que no opacan el camino formativo. Como reconocimiento extra, la Liga eligió al predio Fernando Vettore como sede de las Semifinales Plata.

#TodasLasVoces