


Detuvieron a un prófugo del narcolavado que se alojaba en Las Higueras
Redacción El Día de Higueras

Según consigna el diario riocuartense se trata del último prófugo de la causa narcolavado, Jonathan Daniel Palacios, fue detenido en la tarde de este lunes tras una persecución que culminó en Banda Norte cuando el sospechoso embistió con el vehículo que conducía a una de las unidades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detallaron.
Vinculado a la organización delictiva que lideraba el asesinado Claudio Torres, Palacios tenía en su contra una orden de captura internacional desde el 12 de febrero de 2019, con notificación roja de Interpol y se ofrecía por información suya una recompensa de 500 mil pesos afirma el matutino riocuartense.
Con su arresto y la detención de Cristian Fabián Ortiz en noviembre de 2019, la causa ya no tienen ningún prófugo, confirmó a Puntal la secretaria penal del Juzgado Federal de Río Cuarto, Lucía Storani.
Acerca de la crónica de la detención informaron que la detención de Palacios se produjo en medio de una persecución y choque producto de un seguimiento que efectivos de la PSA realizaba del prófugo que se ocultaba en una casa quinta de Las Higueras en Hipólito Irigoyen (Ruta 158) al 890 y la cual fue allanada pasada la medianoche.


Fuente: Puntal


Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque

Con emoción y compromiso, Las Higueras recordó a sus Veteranos de Malvinas

Las Higueras conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

Lanzan la venta de números para el Sabores y Saberes 2026: se sortea un terreno

Los F-16 ya vuelan en el cielo de Las Higueras: histórico inicio de operaciones

“Mujeres que no paran” celebró sus 7 años impulsando el desarrollo emprendedor

Motociclista sufrió una caída al intentar evitar un choque



Con emoción y compromiso, Las Higueras recordó a sus Veteranos de Malvinas

Máster Senior, campeón anticipado del Clausura con una campaña imparable

La Reserva también manda: el Social lidera en zona Norte

Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque








