Detuvieron a un prófugo del narcolavado que se alojaba en Las Higueras

Locales 09 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Según informa Puntal el sospechoso, de 29 años identificado como Jonathan Daniel Palacios, fue atrapado tras una persecución que comenzó en nuestra localidad y culminó en Banda Norte. Pasada la medianoche hubo un allanamiento en la quinta ubicada en Ruta 158 a la altura de la calle Las Acacias donde el delincuente se encontraba alojado previo a la detención.
quinta 1

Según consigna el diario riocuartense se trata del último prófugo de la causa narcolavado, Jonathan Daniel Palacios, fue detenido en la tarde de este lunes  tras una persecución que culminó en Banda Norte cuando el sospechoso embistió con el vehículo que conducía a una de las unidades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detallaron.
 
Vinculado a la organización delictiva que lideraba el asesinado Claudio Torres, Palacios tenía en su contra una orden de captura internacional desde el 12 de febrero de 2019, con notificación roja de Interpol y se ofrecía por información suya una recompensa de 500 mil pesos afirma el matutino riocuartense.

Con su arresto y la detención de Cristian Fabián Ortiz en noviembre de 2019, la causa ya no tienen ningún prófugo, confirmó a Puntal la secretaria penal del Juzgado Federal de Río Cuarto, Lucía Storani.

Acerca de la crónica de la detención informaron que la detención de Palacios  se produjo en medio de una persecución y choque producto de un seguimiento que efectivos de la PSA realizaba del prófugo que se ocultaba en una casa quinta de Las Higueras en Hipólito Irigoyen (Ruta 158)  al 890 y la cual fue allanada pasada la medianoche. 

Fuente: Puntal

Te puede interesar