LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

Regionales 16 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-04-16 at 09.33.46 (1)

Este martes, volcó un camión con acoplado cargado con más de 30 toneladas de zanahoria en el kilómetro 660 de la Autovia Río Cuarto - Córdoba y sus dos ocupantes sufrieron heridas graves.

El accidente ocurrió en horas de la mañana entre Elena y Berrotarán  y por el momento, se investigan las causas por las que el conductor perdió el control del rodado que terminó atravesando el guardarriel hasta volcar al costado de la carpeta asfáltica. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto para ser atendidos.  

Tras el pedido de colaboración, dos ambulancias de la Cooperativa Eléctrica de Elena acudieron al lugar para rescatar a ambos ocupantes del camión Scania y brindaron los primeros auxilios. Sobre la calzada y parte de la banquina quedó esparcida la carga.

En el rescate también colaboraron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berrotarán y en ese marco, el jefe del cuerpo, Maximiliano Albang, señaló a Cba24n que el chofer tiene 31 años, mientras que el acompañante 24. El camión había partido desde Santa Rosa, en la provincia de Mendoza.

Fuente: LNM

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
festiv sta catalina (1)

Los festivales de verano ganan protagonismo en el Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Ayer

Este fin de semana, las tardecitas musicales temáticas vuelven a ser protagonistas en el Gran Río Cuarto: el sábado Santa Catalina Holmberg celebra el Festival de la Empanada y el domingo Las Higueras propone una jornada de foodtrucks y expo de autos antiguos, combinando gastronomía, música y emprendedurismo para disfrutar del verano en comunidad. Ambas localidades marcan el pulso de una agenda cultural que no se detiene.

Diseño sin título (8)

Homicidio en Barrio Fénix: se difundieron imágenes del asesino

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoAyer

El fallecimiento de Paolo de la Fuente, ocurrido en la madrugada del miércoles, cambió el rumbo judicial del caso que conmociona a Río Cuarto. Tras 14 días de agonía, la causa pasó a ser investigada como homicidio calificado, mientras se conocieron imágenes del asesino, que permanece detenido.

#TodasLasVoces