LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

Regionales 16 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-04-16 at 09.33.46 (1)

Este martes, volcó un camión con acoplado cargado con más de 30 toneladas de zanahoria en el kilómetro 660 de la Autovia Río Cuarto - Córdoba y sus dos ocupantes sufrieron heridas graves.

El accidente ocurrió en horas de la mañana entre Elena y Berrotarán  y por el momento, se investigan las causas por las que el conductor perdió el control del rodado que terminó atravesando el guardarriel hasta volcar al costado de la carpeta asfáltica. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto para ser atendidos.  

Tras el pedido de colaboración, dos ambulancias de la Cooperativa Eléctrica de Elena acudieron al lugar para rescatar a ambos ocupantes del camión Scania y brindaron los primeros auxilios. Sobre la calzada y parte de la banquina quedó esparcida la carga.

En el rescate también colaboraron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berrotarán y en ese marco, el jefe del cuerpo, Maximiliano Albang, señaló a Cba24n que el chofer tiene 31 años, mientras que el acompañante 24. El camión había partido desde Santa Rosa, en la provincia de Mendoza.

Fuente: LNM

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
Estacion-Axion

Cargar combustible con descuentos en enero: bancos y estaciones ofrecen hasta 30% de ahorro y reintegros de $25.000

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Con los precios del combustible en niveles históricamente altos, enero llega con un alivio parcial para los automovilistas: bancos y estaciones de servicio renovaron una batería de promociones que permiten ahorrar hasta un 30% en la carga de nafta y gasoil, con reintegros mensuales que en algunos casos alcanzan los $25.000. Las ofertas están vigentes durante todo el mes y varían según la entidad financiera, el día de la semana y el medio de pago utilizado. Enterate cuáles son.

#TodasLasVoces