LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Empate del Social en Futsal con Juventud Unida en el debut

En un partido súper parejo el conjunto dirigido por la dupla de hermanos Basqueto igualó 3 a 3 luego de siempre llevar la ventaja. El inicio para ambos equipos fue desprolijo debido a la falta de rodaje pero siempre sostuvo la expectativa y fue un gran espectáculo para los presentes.

Liga Regional | Futsal12 de mayo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Futsal Centro Social Juventud Unida (4)

Gol de Walter Navarro

Gol de Franco Navarro

En la noche del martes había quedado inaugurada la temporada 2023 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que tendrá un primer torneo apertura denominado “Darío Bernardes” en homenaje al “Profe” que fue uno de los impulsores de la disciplina en la región. Con la presencia del higuerense Camilo Mañez presidente de la Liga, Ricardo Magallanes y Lalo Fernández, miembros de la organización, se llevó adelante  la inauguración oficial en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El jueves fue el turno de la presentación del Centro Social que en la primer fecha debía debitar ante Juventud Unida de Río Cuarto, otros de los equipos en desarrollo de la liga que intentan subirse a la altura de Banda Norte y Universidad que vienen con otro rodaje.  

Con algunas caras nuevas y otras ausencias el equipo de Franco y Fabricio Basqueto en esta temporada tiene bastante de juventud  entre sus jugadores. Inició algo nervioso y Los Teros ansiosos salieron al ataque y por esa razón en los primeros minutos se lo llevó por delante al Social que supo resistir hasta que pudo abrir el marcador en los pies de Walter Oviedo que marcó en una jugada preparada. 

Luego el partido fue parejo y se sostuvo la tendencia en todos los cuartos; con buen pasajes de buen futsal y siempre con una leve superioridad del azulgrana que controló mas las instancias.  

Los goles del Centro Social fueron  de Walter Oviedo, Nahuel Caranta (golazo) y  Franco Navarro de penal. Para Juventud: Mariano Turri, Juan Manuel y Diego Morel. Fue 3 a 3 en la primer fecha del Futsal de la Liga Regional.

Esta noche en el Gimnasio Mayor de la UNRC 

WhatsApp Image 2023-05-12 at 12.19.35

Centro Social 

1. Román Sánchez 
2. Rodrigo Aguilera 
3. Valentino Jaime
4. Fabricio Toscano
5. Navarro Franco 
6. Juan Cruz Bravo
7. Nahuel Caranta
8. Walter Oviedo
9. Jonathan Rosales
10. Fernando Angelo
11. Sosa Matías 
12 . Agustín Marro 
13. Ivo González 
14- Raillon Emilio

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-08-23 at 15.31.24

Victoria agónica del Futsal Azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal17 de septiembre de 2024

Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 20.41.58

El Social debuta en el Clausura de Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal22 de agosto de 2024

Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal26 de abril de 2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

#TodasLasVoces