1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Caida del Social frente a la Uni

Por la 2da fecha del torneo apertura Darío Bernardes, el azulgrana cayó ante Universidad Nacional por 6 a 3 en un partido que tuvo largo pasajes de paridad y en el que los dirigidos por los hermanos Basqueto mostraron sus fortalezas ante uno de los siempre candidatos.

Liga Regional | Futsal20 de mayo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
298083a1-1fed-4940-abd4-18551b335f68
PH @futsalelprograma

El equipo higuerense venia de igualar frente a Juventud Unida en el debut de la temporada y en esta segunda contiendas buscaba dar el golpe ante un rival formado y que siempre se presenta como uno de los candidatos cada año y que venia de caer, por la mínima, ante el campeón Banda Norte. 

El partido se presentó muy atractivo para el público  ya que el Social sostuvo el orden y Universidad mantuvo el manejo de pelota.  Con el correr de los minutos comenzaron a aparecer espacios pero el partido se abre con un gol de larga distancia. El Social fue tomando confianza con la pelota y allí es donde se vieron los mejores momentos con la sorpresa de contra.  Fue parejo hasta que azulgrana perdió el orden y el académico aprovechó para marcar la diferencia.

Renzo Vergez x 2, Ezequiel Moreno, Fernando Quinteros, Pablo Cantos y Leandro Palacio para Universidad marcaron los goles mientras que para Centro Social Las Higueras lo hicieron Walter Oviedo, Emilio Raillón y Valentino Mariani. 

Pese a la derrota el cuerpo técnico se mostró muy conforme "fue positivo para nosotros porque jugamos contra un equipo que viene entrenando y jugando de hace años y los chicos jugaron un buen partido" afirmó Fabricio Basqueto. 

PH: @futsalelprograma

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-08-23 at 15.31.24

Victoria agónica del Futsal Azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal17 de septiembre de 2024

Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 20.41.58

El Social debuta en el Clausura de Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal22 de agosto de 2024

Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal26 de abril de 2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-03 at 21.42.39 (1)

Líderes firmes y varios que se prenden

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl viernes

Con buen marco de público y una jornada con clima ideal, se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Senior de Las Higueras. En las tres categorías hubo duelos intensos, goles clave y movimientos en la tabla que empiezan a perfilar a los principales candidatos al título.

Captura de pantalla 2025-04-05 123613

Estas son las joyas de Netflix para maratonear este finde

Redacción El Día de Higueras
EntretenimientoEl sábado

Desde dramas inspirados en hechos reales hasta thrillers atrapantes y comedias para relajarse, la plataforma de streaming renueva su catálogo con producciones que prometen emociones fuertes. Te contamos cuáles son las películas y series que lideran el ranking en Argentina este fin de semana.

iosfa2

Reclamo por falta de cobertura de terapias de discapacidad por parte de IOSFA

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Este sábado, familias y personas afectadas por la falta de respuesta del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) se manifestaron en el centro de Río Cuarto. Denuncian que la obra social no está cubriendo las terapias de discapacidad, lo que genera graves perjuicios en la salud y calidad de vida de los pacientes.

#TodasLasVoces

Escuchar artículo