LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Caida del Social frente a la Uni

Por la 2da fecha del torneo apertura Darío Bernardes, el azulgrana cayó ante Universidad Nacional por 6 a 3 en un partido que tuvo largo pasajes de paridad y en el que los dirigidos por los hermanos Basqueto mostraron sus fortalezas ante uno de los siempre candidatos.

Liga Regional | Futsal 20/05/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

298083a1-1fed-4940-abd4-18551b335f68
PH @futsalelprograma

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El equipo higuerense venia de igualar frente a Juventud Unida en el debut de la temporada y en esta segunda contiendas buscaba dar el golpe ante un rival formado y que siempre se presenta como uno de los candidatos cada año y que venia de caer, por la mínima, ante el campeón Banda Norte. 

El partido se presentó muy atractivo para el público  ya que el Social sostuvo el orden y Universidad mantuvo el manejo de pelota.  Con el correr de los minutos comenzaron a aparecer espacios pero el partido se abre con un gol de larga distancia. El Social fue tomando confianza con la pelota y allí es donde se vieron los mejores momentos con la sorpresa de contra.  Fue parejo hasta que azulgrana perdió el orden y el académico aprovechó para marcar la diferencia.

Renzo Vergez x 2, Ezequiel Moreno, Fernando Quinteros, Pablo Cantos y Leandro Palacio para Universidad marcaron los goles mientras que para Centro Social Las Higueras lo hicieron Walter Oviedo, Emilio Raillón y Valentino Mariani. 

Pese a la derrota el cuerpo técnico se mostró muy conforme "fue positivo para nosotros porque jugamos contra un equipo que viene entrenando y jugando de hace años y los chicos jugaron un buen partido" afirmó Fabricio Basqueto. 

PH: @futsalelprograma

Bovio OK

Últimas publicaciones
Lo más visto
image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces