LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Penitenciaría sostiene la punta

Este sábado, el Campeonato Interfuerzas vivió una jornada intensa marcada por el viento. Penitenciaría logró una victoria agónica sobre Banda Norte, mientras que Fuerza Aérea, con el destacado regreso de Augusto Mansilla, se impuso ante Liverpool FC en un emocionante encuentro.

26 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
INTERFUERZAS (4)

Este sábado, el Campeonato Interfuerzas se enfrentó a condiciones ventosas que desafiaron a los equipos participantes.

Penitenciaría logró mantener su posición de liderazgo al derrotar por 1-0 a Banda Norte en un partido disputado y equilibrado, donde el último campeón encontró resistencia en su rival, especialmente en el mediocampo.

Fuerza Aérea comenzó dominando desde el inicio y rápidamente se adelantó ante Liverpool FC, con un gol crucial de Augusto Mansilla, quien regresó al equipo después de varias semanas de ausencia y demostró su importancia con un desempeño destacado en el campo.

A pesar del empate de Liverpool FC antes del descanso, Fuerza Aérea retomó la ventaja en la segunda mitad, nuevamente gracias a Mansilla, asegurando así la victoria y consolidándose en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos de Penitenciaría.

En el último encuentro de la jornada, El Ají, bajo el liderazgo de Peke Tejeda, logró una emocionante victoria por 3-2 sobre Amigos, quienes venían de un triunfo en su último partido.

RESULTADOS 2⁰ FECHA 

AMIGOS 2- EL AJI  3
FUERZA AÉREA 2- LIVERPOOL 1
PENITENCIARÍA 1- BANDA NORTE  0

TABLA DE POSICIONES 2⁰ FECHA 
1⁰- PENITENCIARÍA    6
2⁰- FUERZA AÉREA.    4
3⁰- AMIGOS.                3
4⁰- EL AJI.                     3
5⁰- BANDA NORTE     1
6⁰-LIVERPOOL F.C.     0

Próxima Fecha

14:15 Liverpool FC - Banda Norte
15:30 Penitenciaría - Amigos
16:40  Fuerza Aérea - Aji
 

 
 
 
 
  
 

1

Lo más visto
SUBSIDIOS

Rige el nuevo esquema de “subsidios focalizados”: información clave para usuarios

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

El Gobierno nacional dejó atrás la segmentación por niveles de ingresos y puso en marcha un sistema unificado de asistencia. Las familias que superen los $3.771.987 mensuales perderán los subsidios. Cómo funciona el nuevo régimen y a quiénes alcanza. Los usuarios que ya estaban inscriptos no deberán volver a anotarse, ya que sus datos serán migrados automáticamente, aunque podrán actualizarlos si hubo cambios en ingresos.

WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.17.57 (1)

Falleció un operario tras sufrir una descarga eléctrica en una obra sobre Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

Un trabajador de una empresa contratista que presta servicios para EPEC falleció este lunes luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra ubicada sobre Ruta Nacional 158, frente al complejo de Luz y Fuerza, del lado opuesto de la calzada, en jurisdicción de Las Higueras. El trágico episodio provocó además un corte del suministro eléctrico en el sector de Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.

#TodasLasVoces