LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Penitenciaría sostiene la punta

Este sábado, el Campeonato Interfuerzas vivió una jornada intensa marcada por el viento. Penitenciaría logró una victoria agónica sobre Banda Norte, mientras que Fuerza Aérea, con el destacado regreso de Augusto Mansilla, se impuso ante Liverpool FC en un emocionante encuentro.
26 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
INTERFUERZAS (4)INTERFUERZAS (3)INTERFUERZAS (2)INTERFUERZAS (1)

Este sábado, el Campeonato Interfuerzas se enfrentó a condiciones ventosas que desafiaron a los equipos participantes.

Penitenciaría logró mantener su posición de liderazgo al derrotar por 1-0 a Banda Norte en un partido disputado y equilibrado, donde el último campeón encontró resistencia en su rival, especialmente en el mediocampo.

Fuerza Aérea comenzó dominando desde el inicio y rápidamente se adelantó ante Liverpool FC, con un gol crucial de Augusto Mansilla, quien regresó al equipo después de varias semanas de ausencia y demostró su importancia con un desempeño destacado en el campo.

A pesar del empate de Liverpool FC antes del descanso, Fuerza Aérea retomó la ventaja en la segunda mitad, nuevamente gracias a Mansilla, asegurando así la victoria y consolidándose en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos de Penitenciaría.

En el último encuentro de la jornada, El Ají, bajo el liderazgo de Peke Tejeda, logró una emocionante victoria por 3-2 sobre Amigos, quienes venían de un triunfo en su último partido.

RESULTADOS 2⁰ FECHA 

AMIGOS 2- EL AJI  3
FUERZA AÉREA 2- LIVERPOOL 1
PENITENCIARÍA 1- BANDA NORTE  0

TABLA DE POSICIONES 2⁰ FECHA 
1⁰- PENITENCIARÍA    6
2⁰- FUERZA AÉREA.    4
3⁰- AMIGOS.                3
4⁰- EL AJI.                     3
5⁰- BANDA NORTE     1
6⁰-LIVERPOOL F.C.     0

Próxima Fecha

14:15 Liverpool FC - Banda Norte
15:30 Penitenciaría - Amigos
16:40  Fuerza Aérea - Aji
 

 
 
 
 
  
 

1

Lo más visto
CAMPUS UNRC

La UNRC impulsa el programa “Potenciar la Graduación” y registra más inscriptos que en 2025

Redacción El Día de Higueras
UniversitariasHace 22 horas
En el marco del programa “Potenciar la Graduación”, destinado a acompañar a estudiantes que abandonaron sus carreras y desean finalizarlas, la Universidad Nacional de Río Cuarto confirmó que el jueves 5 de marzo se realizará una reunión virtual informativa, en un contexto de inscripciones abiertas y con un aumento de postulantes respecto al año anterior.
 
 
BERAUDO (1)

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo

Redacción El Día de Higueras
CiclismoHace 18 horas
El ciclista higuerense integró una delegación que compitió en la 21ª edición de la Vuelta a San Juan Máster, una de las pruebas amateurs más importantes del país, que reunió a casi 700 corredores de distintas provincias y países vecinos. Pese a una caída en la etapa final, Beraudo fue parte del equipo campeón y destacó el orgullo de representar a Las Higueras en la cuna del ciclismo argentino.
#TodasLasVoces