1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Y los +43 van

Tremenda victoria ante Fusión de Comunicadores en un partido donde los azulgranas mostraron su capacidad de juego y lograron un triunfo que los mantiene arriba. Los +35 no levantan.

Liga de Profesionales31 de octubre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-10-31 at 23.07.14
WhatsApp Image 2024-10-31 at 23.07.14

El conjunto más veteranos de los Profesionales de Las Higueras que dirigen Rubén Raillón y Emanuel Campagna está en un momento extraordinario.

El primer tiempo con un buen juego, arrancaron firmes con los desbordes de Ezequiel Boccolini y de Gabriel Villegas quien en una de sus escapas habilitó al Profe Pablo Yung para que marcara el 1 a 0.

De este modo y con mucha posesión controlaron el primer tiempo, pero sobre el final de esta etapa Fusión casi lo iguala través del ex seleccionado y mundialista en el 2014 Hugo Campagnaro peor se lo perdió.

En el segundo tiempo se equilibró un poco con algunos cambios, pero a los 10 minutos volvió a desbordar Boccolini en una contra letal que volvió a definir Pablo Yung. Golazo y 2 a 0.

Fusión buscó el empate y encontró el descuento.

Los azulgranas tuvieron dos situaciones muy claras, entre ellas un penal, pero no pudieron convertir. Finalmente terminaron con un resultado demasiado para lo que fue el trámite del partido.

Gran victoria y este sábado a las 15 horas en cancha del complejo Julio Ayup se enfrentan a Judiciales en lo que es un duelo de punteros.

Los +35 volvieron a caer esta vez frente a Banco de Córdoba.

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-27 at 18.25.52 (3)

Empate en +45 y goleada histórica en +40

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales30 de abril de 2025

Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.

WhatsApp Image 2025-04-16 at 16.11.43 (1)

Goleada con autoridad en +40 y empate en +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales16 de abril de 2025

La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.

WhatsApp Image 2025-03-30 at 15.07.55 (1)

Los Profesionales volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de abril de 2025

Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.

WhatsApp Image 2025-03-26 at 18.39.24

Los +40 ganaron con inteligencia, los +45 cayeron sin respuestas

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales26 de marzo de 2025

El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.

Lo más visto
CICLISMO

Buena actuación de los pilotos higuerenses en la segunda fecha del Campeonato Argentino de BMX

Redacción El Día de Higueras
CiclismoAyer

El pasado fin de semana se disputó en la pista municipal del Parque de la Vida, en Villa Dolores, la segunda fecha del Campeonato Argentino de BMX y del Campeonato Open. La competencia reunió a cerca de 400 pilotos de distintas categorías, entre ellos varios representantes de la localidad de Las Higueras. Tahiel Porrino se ubicó en el segundo lugar del podio en el Argentino.

#TodasLasVoces