COTRECO se consagró campéon en el Seminario

Se jugó la final del Torneo de Verano de la tradicional Liga esta vez en el estadio del Centro Social donde en un partidazo el conjunto que sostuvo la punta en la segunda parte del campeonato, COTRECO pudo vencer a Lencinas por 2 a 1 en el final del partido y se consagró campeón.
WhatsApp Image 2021-02-28 at 12.08.07

La final le dio un condimento extra; cuando parecía que COTRECO se consagraba el sábado pasado no pudo vencer en su partido para que Lencinas que venia de escolta lo aprovechara y forzara un partido decisivo en el Vettore. 

Fue un partido trabado en el primer tiempo COTRECO se quedó con uno menos cuando iba ganando 1 a 0. Apenas empezó el segundo tiempo  penal para Lencinas que convirtió en gol.
También se emparejó cuando el conjunto verde sufre la expulsión para que ambos queden con 10 hombres en cancha. A falta de 10 minutos un tiro de mitad de cancha complicó al arquero de la constructora que dio rebote para que el delantero de COTRECO la empuje de cabeza a la red. La final fue para COTRECO 2 a 1 y se quedó con el Torneo de Verano 2020/21 jugado en su mayoría en el Vettore. 

Ya se conoció el fixture para la próxima semana donde darán comienzo a una nueva fecha y por ahora continuará en el Vettore. 

Reporte de partido Julián Araya para El Día de Higueras

Te puede interesar