


COTRECO se consagró campéon en el Seminario
Redacción El Día de Higueras

La final le dio un condimento extra; cuando parecía que COTRECO se consagraba el sábado pasado no pudo vencer en su partido para que Lencinas que venia de escolta lo aprovechara y forzara un partido decisivo en el Vettore.
Fue un partido trabado en el primer tiempo COTRECO se quedó con uno menos cuando iba ganando 1 a 0. Apenas empezó el segundo tiempo penal para Lencinas que convirtió en gol.
También se emparejó cuando el conjunto verde sufre la expulsión para que ambos queden con 10 hombres en cancha. A falta de 10 minutos un tiro de mitad de cancha complicó al arquero de la constructora que dio rebote para que el delantero de COTRECO la empuje de cabeza a la red. La final fue para COTRECO 2 a 1 y se quedó con el Torneo de Verano 2020/21 jugado en su mayoría en el Vettore.
Ya se conoció el fixture para la próxima semana donde darán comienzo a una nueva fecha y por ahora continuará en el Vettore.


Reporte de partido Julián Araya para El Día de Higueras



El Chulengo ganó y sueña: 3-1 frente a Guzmán FC y a tres del líder

Chulengo lo dio vuelta con garra y se prende en la tabla

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Chulengo F.C. volvió al triunfo y no le pierde pisada a los de arriba

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma



Operativo interfuerzas en Las Higueras: seis vehículos retenidos, un detenido y secuestro de estupefacientes

El Concejo Deliberante sesionó y aprobó proyectos vinculados a patrimonio, cultura y bienes municipales

La primavera llega al Ferro con 90 emprendedores y una tarde para disfrutar

Las Socialeritas recibieron a Atenas y sumaron una victoria, dos empates y una derrota








