1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px)

Robo en el comedor Mi Casa: Recuperan elementos sustraídos

Operativos de seguridad en Las Higueras permitieron recuperar objetos robados del comercio gastronómico ubicado en la ruta 158. En otro orden, secuestraron dos motocicletas con pedido de captura, en acciones conjuntas de la policía y la Guardia Urbana Local.

Las Higueras20 de enero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-01-20 at 09.43.43

En la mañana del domingo, el comedor "Mi Casa", ubicado sobre la Ruta 158 en Las Higueras, fue víctima de un robo. Personas aún no identificadas ingresaron al local tras romper la puerta principal y sustrajeron varios elementos.

Gracias a un rápido operativo conjunto entre personal de la Comisaría Distrito Las Higueras y la Guardia Urbana Local, se logró recuperar parte de los objetos robados, los cuales estaban escondidos en las inmediaciones del lugar. Entre los elementos recuperados se encuentran tres cajones de Coca-Cola con botellas en su interior, un cajón de Fanta, otro de cervezas, un cuchillo, una chaira carnicera y una sierra carnicera.

El hecho está siendo investigado, y las autoridades trabajan para identificar a los responsables del delito. Desde el comedor agradecieron la pronta intervención de las fuerzas de seguridad locales.

WhatsApp Image 2025-01-20 at 09.43.43

Secuestro de motocicletas con pedido de robo

Ese mismo domingo, en horas de la tarde, se llevaron a cabo diversos operativos de seguridad en la localidad de Las Higueras. Durante los controles, personal policial de la Comisaría Distrito Las Higueras procedió al secuestro de dos motocicletas: una Honda Wave de color rojo y una Zanella ZB 110 cc.

Ambos vehículos tenían pedidos de secuestro por robo y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para avanzar con las investigaciones correspondientes. Estos operativos buscan reforzar la seguridad y combatir el delito en la región. Una había sido sustraida en la localidad de General Cabrera y la otra en la ciudad de Rio Cuarto.

WhatsApp Image 2025-01-20 at 09.45.54

Bovio OK

Te puede interesar
CLUBES

Los clubes de Las Higueras, protagonistas de un estudio sobre deporte y comunidad

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

En septiembre de 2024 se realizó un relevamiento en Las Higueras impulsado por la Cooperativa de Electricidad local a través de Fundación COLSECOR, con el objetivo de profundizar en las características, desafíos y potencial del deporte en pequeñas comunidades. Las voces locales reflejaron el enorme valor social de los clubes.

BAM HIGUERAS1

Reunión informativa para gestionar el Boleto Gratuito para Adultos Mayores

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras12 de junio de 2025

El lunes 23 de junio de 9 a 13 horas en el Centro de Jubilados de Las Higueras, se llevará a cabo una jornada destinada a la inscripción para obtener el beneficio del BAM. Podrán acceder todas las personas que cumplan con el requisito de edad, sin necesidad de ser jubilados ni socios del Centro.

CEDER INST SANIT

Cursos Ceder: Comenzó un nuevo trayecto y siguen abiertas las inscripciones a más capacitaciones

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras11 de junio de 2025

Con más de 25 inscriptos, este martes dio inicio el trayecto formativo de Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas. Además, se encuentran abiertas las inscripciones para otros cursos gratuitos dictados a través de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Municipalidad de Las Higueras, como Auxiliar en Cuidados Infantiles, Maquillaje Integral, Recursos Humanos, Cerámica, Administración y Estética de Manos y Pies.

TEJIENDO

Tejiendo abrigo: convocan a una jornada solidaria en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras11 de junio de 2025

Vecinos y vecinas están invitados a participar de una actividad comunitaria para tejer cuadrados de lana que formarán frazadas destinadas a quienes más lo necesitan este invierno. La cita es el lunes 16 a las 16 hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Lo más visto
CLUBES

Los clubes de Las Higueras, protagonistas de un estudio sobre deporte y comunidad

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

En septiembre de 2024 se realizó un relevamiento en Las Higueras impulsado por la Cooperativa de Electricidad local a través de Fundación COLSECOR, con el objetivo de profundizar en las características, desafíos y potencial del deporte en pequeñas comunidades. Las voces locales reflejaron el enorme valor social de los clubes.

pami

PAMI ya entrega pañales a domicilio en todo el país

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Ya está en marcha la nueva modalidad de entrega de pañales para personas afiliadas a PAMI: ahora, los insumos llegan directamente al domicilio declarado, sin necesidad de que el beneficiario o su familia tenga que acercarse a la farmacia. El sistema comenzó a implementarse en todo el país. Durante la primera semana, se alcanzó una alta tasa de entregas efectivas.

#TodasLasVoces