Chucul celebró 261 años de vida

Regionales 06 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En horas de la tarde de este sábado, #Chucul llevó a cabo el Acto celebratorio del 261° #Aniversario, frente a la Sede Comunal, con la presencia de los vecinos y Autoridades especialmente invitadas, además de la Banda Militar de Música y Guerra del #AreadeMaterial. En la oportunidad el Intendente de #LasHigueras #AlbertoEscudero acompañó a #LuisPoloni.  
CHUCUL ANIVERSARIO (2)

Esta localidad celebró un nuevo aniversario frente al edificio comunal  con un sencillo pero emotivo acto presidido por el Jefe Comunal, Luis Poloni, a quien acompañaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y vecinos de la localidad.

Los acordes musicales los brindó la Banda Militar de Música "Brigadier Mayor Juan de San Martín" dependiente del Área de Material "RIO IV"; en tanto que la invocación religiosa y bendición de la comunidad la realizó el Diácono Permanente, Mauricio Nazar.

En su discurso, Poloni resaltó las tareas que llevó a cabo la Comuna y los vecinos para contener la pandemia del COVID 19 y las acciones en materia sanitaria. Por otra parte, destacó la política de seguridad ciudadana que junto a la Policía de la Provincia y la adquisición de cámaras de monitoreo se está instrumentando en el pueblo para brindar más protección a los vecinos. Asimismo destacó la apuesta a la educación pública que hace el Estado comunal con salas para niños y niñas de 3 años hasta el nivel secundario que funciona en la localidad que celebró 261 años de vida.

Fuente e Imágenes Gentileza Carlos Oyola

Te puede interesar