LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Chucul celebró 261 años de vida

En horas de la tarde de este sábado, #Chucul llevó a cabo el Acto celebratorio del 261° #Aniversario, frente a la Sede Comunal, con la presencia de los vecinos y Autoridades especialmente invitadas, además de la Banda Militar de Música y Guerra del #AreadeMaterial. En la oportunidad el Intendente de #LasHigueras #AlbertoEscudero acompañó a #LuisPoloni.  

Regionales 06 de marzo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CHUCUL ANIVERSARIO (2)

Esta localidad celebró un nuevo aniversario frente al edificio comunal  con un sencillo pero emotivo acto presidido por el Jefe Comunal, Luis Poloni, a quien acompañaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y vecinos de la localidad.

Los acordes musicales los brindó la Banda Militar de Música "Brigadier Mayor Juan de San Martín" dependiente del Área de Material "RIO IV"; en tanto que la invocación religiosa y bendición de la comunidad la realizó el Diácono Permanente, Mauricio Nazar.

En su discurso, Poloni resaltó las tareas que llevó a cabo la Comuna y los vecinos para contener la pandemia del COVID 19 y las acciones en materia sanitaria. Por otra parte, destacó la política de seguridad ciudadana que junto a la Policía de la Provincia y la adquisición de cámaras de monitoreo se está instrumentando en el pueblo para brindar más protección a los vecinos. Asimismo destacó la apuesta a la educación pública que hace el Estado comunal con salas para niños y niñas de 3 años hasta el nivel secundario que funciona en la localidad que celebró 261 años de vida.

Fuente e Imágenes Gentileza Carlos Oyola

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-07 at 10.29.47

Concluyeron las obras de acceso a Villa El Chacay y Las Albahacas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 09 de abril de 2025

La intervención abarcó casi 10 kilómetros de la Ruta Provincial S-528 y mejora notablemente la conexión vial entre las sierras del sur cordobés y el corredor turístico del Camino de la Costa. La inversión superó los 10 mil millones de pesos y generó más de 75 empleos.

CHUCUL MARATON2

Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025

Redacción El Día de Higueras
Regionales 31 de marzo de 2025

En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.

Lo más visto
LIVORNO

El frigorífico en el centro de una nueva denuncia judicial

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

Imputaron a su propietario Alicio Dagatti por vender carne en mal estado: también están acusados su hijo y el director del frigorífico Livorno, con sede en Las Higueras. La justicia investiga la reintroducción de carne rechazada al penal de Bouwer y posibles vínculos con casos de triquinosis en el sur provincial.

IMG-20250629-WA0087

El semillero dijo presente en una jornada gélida

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

#TodasLasVoces