Abren las inscripciones al Curso Básico de Formación de Comandos Policiales ETER

Desde el lunes 15 de marzo y hasta el 10 de abril la Policía de la Provincia de Córdoba abrirá las inscripciones para el XXIV° Curso Básico de Formación de Comandos Policiales ETER, destinado a personal policial, mujeres y hombres de 21 a 30 años. Inicio de la capacitación 3 de mayo. Más info 

Curso Básico de Formación de Comandos Policiales ETER

La Policía de la provincia de Córdoba informa que abrirá este lunes 15 y hasta el 10 de abril próximo, las inscripciones para el XXIV° Curso Básico de Formación de Comandos Policiales ETER. La capacitación que comenzará el día 3 de mayo está destinado a personal policial, mujeres y hombres que podrán acceder a las jerarquías de: Oficial Ayudante, en el tercer y cuarto año de la jerarquía, Oficial Subinspector, en el primer año de jerarquía, Agente, en el tercer y cuarto año de la jerarquía,  Cabo, en todos los años de la jerarquía y Cabo 1º, hasta el 2º año de la jerarquía.

Requisitos: Tener de 21 hasta 30 años, a la fecha de inicio del Curso, estatura mínima 1.70 mts. (MASCULINO) y 1,60 mts. (FEMENINO), Aprobar los exámenes médicos.

Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 0351- 4331970 / 4331972 o vía mail a [email protected]

Te puede interesar