LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abren la convocatoria para la selección de residentes en instituciones públicas y privadas de salud

A partir del lunes 29 de marzo, el Ministerio de Salud de la provincia abre el llamado a las personas interesadas en realizar las residencias en instituciones públicas y privadas de salud. La inscripción se realiza vía web, a través del Ciudadano Digital. El examen se rendirá el sábado 17 de abril, con protocolos vigentes acorde a la situación sanitaria por Covid-19

Provinciales 26/03/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ministerio-ok

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Ministerio de Salud abre el llamado a las personas interesadas en realizar las residencias en instituciones públicas y privadas de salud; para esto, deben inscribirse a través de la web http://residencias.cba.gov.ar, a partir del lunes 29.

Vale aclarar que la inscripción vía web es obligatoria para todos los postulantes.

El Examen Único se rendirá el sábado 17 de abril, en el colegio Deán Funes –Perú 10, Nueva Córdoba-, con protocolos vigentes acorde a la situación sanitaria por Covid-19.

La convocatoria es impulsada por la cartera sanitaria de la Provincia, a través de la Dirección General de Capacitación y Formación, junto a 35 instituciones públicas y privadas.

Una vez completa la inscripción on-line, se deberá presentar la documentación solicitada por cada una de las instituciones de interés, hasta el día 9 de abril.

Vale aclarar que los postulantes deberán consultar en cada una de las instituciones intervinientes la modalidad de presentación de la documentación requerida en el presente llamado.

Inscripción a becas
Aquellas personas interesadas en obtener una beca de las que ofrece Salud, deberán presentar la documentación requerida de manera online, según el instructivo que se publicará en la página web de la Dirección de Capacitación y Formación en Salud en los próximos días.

La misma será en formato PDF, especificando en el título el apellido y nombre completo, así como el nombre del archivo que se adjunta.

La documentación a presentar para las becas del Ministerio de Salud es la siguiente:

Documento Nacional de Identidad.
Planilla de inscripción  – http://residencias.cba.gov.ar
Certificado Analítico definitivo (constatado en actas) o certificado expedido por la Universidad de Origen, donde se explicite promedio general con aplazos y fecha de egreso.
Los postulantes que se inscriban en aquellas especialidades en las que se solicita requisito previo, deberán acreditar la misma, presentando certificado de dicha formación, la cual deberá ser realizada en un Centro Formador reconocido oficialmente.
Currículum vitae nominal abreviado (no más de dos páginas).
La publicación del listado de inscriptos, asignación del aula y turnos de examen se hará el 14 de abril.

Para leer el llamado completo y los protocolos sanitarios para rendir el Examen Único 2021, puede consultar aquí.

Por consultas, dirigirse a la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, Av. Vélez Sarsfield 2311 (área Marrón, oficina 8) – teléfonos (0351) 468-8602, 468-8605 y 4343463 – correo electrónico: [email protected]

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
ASISTENCIA JURIDICA

La Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 15/02/2024

La Asistencia Jurídica Gratuita del Ministerio de Justicia y Trabajo está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros. Se dispone de línea de WhatsApp sin necesidad de entrevista presencial

Inscripciones-al-profesorado

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 16/04/2024

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces