LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Ya no existe el prejuicio de que si sos mujer no es el deporte para vos"

Desde muy chica juega al futbol y en el 2019 Eliana Orlando se incorporó al Social a un "Grupo humano hermoso" dice. Este año juega en la posición de enganche aunque con la baja de Emilia Agosto, en el último partido, tuvo que posicionarse más arriba. Este domingo las Socialeras reciben la visita de Deportivo Río Cuarto desde las 11 de la mañana.

La Entrevista | Voces del Pueblo 15/04/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Centro Social Femenino vs Charras Fecha 2_22

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

¿Cómo te iniciaste en el deporte? 

El fútbol siempre fue  mi deporte favorito  desde muy chica, pero en ese tiempo no estaba la posibilidad  de jugar a la pelota en un club y eso me llevó hacer otra disciplina.

¿Y al Social cómo llegaste? 

Lo que me llevó a sumarme fue una invitación de una de las chicas y no dudé un segundo, era el momento para hacer lo que siempre quise jugar a la pelota y vestir una camiseta. 

¿Creés que se perdió el prejuicio de la mujer en el fútbol? 

Hoy en día el fútbol femenino tiene un alcance muy grande y ya no existe el prejuicio de que si sos mujer no es el deporte para vos.

¿Qué lugar ocupás en el equipo? 

Este año estoy jugando de enganche en el medio campo y eso me permite participar mucho de las jugadas .. en el último partido jugué de punta  cubriendo un poco el puesto de Emilia, se siente la ausencia de ella.  Emi  es una chica con mucha actitud y  que pelea hasta la última pelota arriba. 

"Como equipo hemos mejorado mucho lo físico  ya que hemos teniendo  una excelente  pretemporada y  seguimos firmes de la mano del profe Agustín, aprendiendo y corrigiendo  lo táctico. También sumando chicas y eso nos pone muy feliz , sobre todo es un grupo humano hermoso donde nos llevamos muchas amistades"

¿Qué expectativas tenés de este año?

Quedar en los primeros puestos para clasificar y estamos trabajando duro para lograrlo, el social es mi otra familia.. este club hace que estos colores sean parte de uno.

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces