Llegaron a Córdoba 66 mil vacunas contra el Covid-19

La Provincia de Córdoba recibió este lunes por la mañana de 66.200 dosis de la vacuna AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional. Estas dosis serán colocadas desde el miércoles en el interior provincial. Cabe señalar que se inmunizará con primera dosis a personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad. Además, se colocará la segunda dosis al personal de salud que previamente ha recibido esta vacuna, en su primera dosis.
WhatsApp-Image-2021-04-19-at-10.11.41

Se trata de dosis de la vacuna de AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional.
A partir de mañana martes se colocarán a residentes de la Capital, mientras que desde el miércoles se hará lo propio en el interior provincial. Deberán asistir al vacunatorio quienes tengan el turno asignado previamente.

Cabe señalar que se inmunizará con primera dosis a personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad. Además, se colocará la segunda dosis al personal de salud que previamente ha recibido esta vacuna, en su primera dosis.

Se recuerda que para asistir a los vacunatorios se deberá contar con la notificación previa del turno, donde consta indica día, hora y lugar. Quien no tiene turno asignado no deberá asistir.

Por otra parte, se reitera a las personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto y deseen recibir la vacuna, que deben registrarse de manera voluntaria en la web para que a medida que la Provincia reciba nuevas dosis puedan ser inmunizados.

 

Te puede interesar