Abrieron las inscripciones para el concurso Por Más Lideresas

La iniciativa tiene como propósito generar un espacio participativo para el desarrollo de soluciones innovadoras (prácticas, intervenciones, regulaciones, dispositivos tecnológicos, etc.), que promuevan la participación de mujeres, en particular en el ámbito político, y el liderazgo femenino en los espacios de poder y toma de decisiones. Solo debes tener más de 18 años y residir en la provincia de Córdoba. Se podrá hacerlo de manera individual o a través de equipos liderados por mujeres. Las postulaciones cierran el 14 de junio.
Liderezas-DSC_2398

Ya está abierta la convocatoria para participar del concurso provincial de ideas Por Más Lideresas: Desafío de innovación para fortalecer el liderazgo de mujeres.  

La iniciativa tiene como propósito generar un espacio participativo para el desarrollo de soluciones innovadoras (prácticas, intervenciones, regulaciones, dispositivos tecnológicos, etc.), que promuevan la participación de mujeres, en particular en el ámbito político, y el liderazgo femenino en los espacios de poder y toma de decisiones.

La propuesta que se presente en el concurso deberá contener una clara idea de la problemática, un plan de implementación, un presupuesto, resultados e impactos esperados, información sobre la sostenibilidad del proyecto y potencial para replicar y escalar.

Para participar del desafío, debes tener más de 18 años y residir en la provincia de Córdoba. Se podrá hacerlo de manera individual o a través de equipos liderados por mujeres. Las postulaciones cierran el 14 de junio.

Inscripciones 

Selección y premios 

Las ideas serán evaluadas por un jurado compuesto por referentes sociales, tecnológicos y políticos de la provincia de Córdoba. Serán preseleccionadas 10 soluciones de las cuales se elegirán tres ganadoras.

Primer premio: $ 600.000
Segundo premio: $ 400.000
Tercer premio: $ 300.000
 
Cronograma

1- Inscripciones: del 10 de mayo al 14 de junio.

2- Evaluación y preselección de las soluciones finalistas: del 15 al 30 de junio.

3- Selección y presentación de las soluciones ganadoras: 15 de julio.

4 – Desarrollo e implementación de las soluciones ganadoras.

Más información y consultas

Mail: [email protected] y redes sociales de Lideresas: Facebook Instagram 

El concurso provincial de ideas Por Más Lideresas: Desafío de innovación para fortalecer el liderazgo de mujeres es impulsado desde Lideresas, con el apoyo de Fundación Avina, UVITEC, Endeavor, Mujeres en Tecnología, ASETEC, Incubadora Feminista, PNUD, ONU Mujeres, WED Argentina y Red de Innovación Local.

CONCURSO-4-5-819x1024

Te puede interesar