"Tener la valentía de emprender y dedicarse a lo que a uno le gusta es extraordinario"

Emprendedores 06 de junio de 2021 Por Claudia Bazán
Se conocieron y formaron su familia en Las Higueras. Si bien ambos trabajan en relación de dependencia, desde hace poco más de un mes y ante la incertidumbre de su futuro laboral decidieron apostar en el pueblo a un nuevo proyecto. En la Nota Emprendedora del domingo, Paola Venier y Maximiliano Estrada nos cuentan todo sobre Once Once Sublimados, un sueño familiar
ONCE ONCE SUBLIMADOS (4)

Paola Venier es personal civil y su esposo Maximiliano Estrada- Militar- ambos con destino en el Area de Material con asiento en Las Higueras. Hace tan solo un mes abrieron la puerta al mundo del emprendedor de la mano de un proyecto que les permite caminar hacia la concreción de nuevas metas. 

¿Cómo arrancó el emprendimiento?

Once Once Sublimados surgió ante la incertidumbre de nuestro futuro laboral, en un momento por demás caótico. Si bien ambos tenemos trabajos en relación de dependencia (como Personal militar y personal civil en el Area de Material)- la posibilidad de tener que dejar el lugar en el que tenemos nuestro hogar y afectos nos puso en movimiento para encontrar una nueva alternativa. 

Como ya mencioné, empezamos hace poco más de un mes y por ahora contamos con una sublimadora recta y una de tazas, lo que nos permite realizar nuestro trabajo sobre maderas, telas, plásticos, superficies metálicas, cerámicas y de vidrio, todo aporte siempre para sublimación. Nuestros primeros trabajos fueron para conocidos, ampliando la gama de productos ofrecidos, siendo las tazas, choops cerveceros, jarros térmicos y los portacelulares los artículos más pedidos hasta el momento.

Las Higueras se convirtió en nuestro hogar desde hace más de diez años; es el sitio en el que ambos trabajamos, donde nos conocimos, y donde construimos nuestro hogar. Además, yo me encuentro cursando la Tecnicatura en Lenguas (inglés - francés) en la Universidad Nacional de Río Cuarto, por lo que nuestro lazo con esta comunidad es muy estrecho.

Y el nombre ¿de dónde surge?

Cuando nos preguntan el por qué de nuestro nombre, solemos responder con otra pregunta: "alguna vez, al mirar la hora en tu reloj o celular, notaste que marcaba las 11:11?"
Relacionado con la toma de consciencia, la reflexión y la fortaleza, esta hora espejo simboliza todo lo que alguna vez soñamos para nuestras vidas: felicidad, progreso, proyectos y crecimiento.
Es por esto que, juntos, decidimos poner en marcha este pequeño emprendimiento de sublimación, con el que esperamos poder materializar nuestros deseos y, por supuesto, los de los clientes.

¿Se consideran emprendedores? 

No imaginamos jamás convertirnos en “emprendedores”, concepto que nos genera admiración y respeto. Tener la valentía de emprender y cumplir el sueño de dedicarse a lo que a uno le gusta es, realmente, extraordinario y digno de imitar. Si bien es mucho para asimilar, entendemos que, como todo proceso de transformación, lleva tiempo y constancia y es lo que intentamos aplicar.

¿Cómo los contactan?

Nos siguen a través de Instagram @once.once.sublimados o también al número de WhatsApp Business (3584280517), desde donde podrán consultar nuestro catálogo de productos.

 

Te puede interesar