LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Murió una adolescente de 16 años por Covid en Villa María

Es la quinta muerte de un menor de edad por coronavirus en la provincia de Córdoba; los cuatro casos anteriores fueron un chico de 16 años y tres niños menores de 3 años. La adolescente de la localidad de La Cruz presentaba una condición de comorbilidad por obesidad y estaba internada desde hacía una semana en Villa María. Días atrás había fallecido su abuela, por la misma enfermedad y su mamá, también infectada, permanece internada.

Provinciales11 de junio de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Una adolescente de 16 años de La Cruz falleció por coronavirus este viernes en Villa María,  La noticia fue confirmada a La Voz por el director de Salud de La Cruz, Hernán Gallero, quien remarcó que la adolescente presentaba una condición de comorbilidad por obesidad y estaba internada desde hacía una semana.

Su abuela había fallecido el sábado pasado, a causa de coronavirus. En tanto, la madre de la adolescente y una cuñada de esta última permanecen internadas por la misma enfermedad.

Se trata de la quinta muerte de un menor de edad por coronavirus en la provincia de Córdoba. Los cuatro decesos anteriores se dieron en un chico de 16 años y en tres niños de 15 días, 9 meses y tres años, respectivamente.

Fuente: La Voz

1

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-13 at 19.58.50

La 2015 del Centro Social dejó su huella en el Mundialito de Alianza en Santa Fe

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilEl jueves

Con un equipo íntegramente formado por jugadores del club, la categoría 2015 del Centro Social Las Higueras vivió una experiencia inolvidable en el Mundialito de Alianza, uno de los torneos infantiles más convocantes del país. Más allá del resultado deportivo, el viaje dejó aprendizajes, crecimiento y orgullo para chicos, familias y cuerpo técnico.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

#TodasLasVoces