Murió una adolescente de 16 años por Covid en Villa María

Es la quinta muerte de un menor de edad por coronavirus en la provincia de Córdoba; los cuatro casos anteriores fueron un chico de 16 años y tres niños menores de 3 años. La adolescente de la localidad de La Cruz presentaba una condición de comorbilidad por obesidad y estaba internada desde hacía una semana en Villa María. Días atrás había fallecido su abuela, por la misma enfermedad y su mamá, también infectada, permanece internada.
1621597682_155506_1621597789_noticia_normal_recorte1

Una adolescente de 16 años de La Cruz falleció por coronavirus este viernes en Villa María,  La noticia fue confirmada a La Voz por el director de Salud de La Cruz, Hernán Gallero, quien remarcó que la adolescente presentaba una condición de comorbilidad por obesidad y estaba internada desde hacía una semana.

Su abuela había fallecido el sábado pasado, a causa de coronavirus. En tanto, la madre de la adolescente y una cuñada de esta última permanecen internadas por la misma enfermedad.

Se trata de la quinta muerte de un menor de edad por coronavirus en la provincia de Córdoba. Los cuatro decesos anteriores se dieron en un chico de 16 años y en tres niños de 15 días, 9 meses y tres años, respectivamente.

Fuente: La Voz

Te puede interesar