Recibieron sus diplomas 126 nuevos graduados de la UNRC

Sociedad - Educación 19 de junio de 2021 Por Claudia Bazán
Este viernes, en tres ceremonias virtuales, 126 nuevos graduados de la Universidad Nacional de Río Cuarto recibieron su diploma en la 278° Colación que lleva adelante la Casa de Altos Estudios en sus cincuenta años de existencia.
35836_18171136000000

El primero de los actos virtuales fue a las 10hs y para los graduados de la Facultad de Agronomía y Veterinaria y de los graduados de la Facultad de Ciencias Exactas. Luego a las 12 llegó el turno de los profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ingeniería. Finalmente a las 14hs  se realizó el acto de los graduados de la Facultad de Ciencias Humanas.

En la mañana el Rector de la Casa de Altos Estudios Profesor Roberto Rovere presidió la ceremonia virtual y tomó juramento a los profesionales, quienes se comprometieron a ejercer con responsabilidad, defender la vida, los Derechos Humanos, el medioambiente, respetar la Constitución Nacional y bregar para una sociedad más justa, igualitaria. Asimismo, a la defensa de la educación pública y gratuita y el respeto a las identidades culturales de los pueblos. 

La segunda ceremonia de la 278° colación de la Universidad Nacional de Río Cuarto se desarrolló al mediodía y correspondió a las facultades de Ingeniería y de Ciencias Económicas.

 Por la tarde, a las 14hs se concretó la tercera y última ceremonia de este viernes durante la cual recibieron sus diplomas graduados de la Facultad de Ciencias Humanas.

Te puede interesar