Llamó al 911 y el Personal policial la asistió en su trabajo de parto

Jazmín Palacio, Jonatan Navarro y Martín Alcalá- todos ellos integrantes de la División Prevención Urbana y de la Comisaría de Banda Norte debieron asistir en la noche del martes a una joven de 26 años en Barrio Las Delicias de la ciudad de Río Cuarto, que en pleno trabajo de parto se comunicó en forma inmediata con la Central de Comunicaciones (911). Nicole- la beba recién nacida recibió contención y atención inmediata y fue trasladada con su mamá al Hospital San Antonio de Padua para un mejor control y evolución.  
NICOLE

En la noche del martes, poco después de las 21:30 un llamado al 911 convocó al Personal de la División Prevención Urbana y de la Comisaría de Banda Norte a la vivienda de calle Alberto Soria al 300, lugar en el que una mujer de 26 años se encontraba en pleno trabajo de parto. 
 
Jazmín Palacio, Jonatan Navarro y Martín Alcalá fueron los jóvenes efectivos de la fuerza que se hicieron presentes tras el llamado de la joven de 26 años de Barrio Las Delicias, allí luego de asistirla brindaron contención y atención inmediata a la beba recién nacida llamada Nicole hasta la llegada del servicio de Emergencias, quiénes fueron los encargados de trasladar a la madre y la bebé, al Hospital Regional para un mejor control.

En diálogo con Puntal AM, los efectivos policiales afirmaron "la familia estaba muy movilizada por la situación, la joven en pleno trabajo de parto, recibimos a la bebé y estamos nosotros muy emocionados, es la primera vez que nos pasa algo así si bien estábamos capacitados para esto...fue emocionante"; aseguró Jazmín. 

Su compañero Jonatan expresó que dieron los primeros auxilios, "te dominan las emociones en un momento así, pero pudimos aplicar lo que sabemos que aprendemos en las capacitaciones sobre el trabajo en la calle, pudimos contener hasta que llegó el servicio de emergencias".

Te puede interesar