LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Si todos sumamos vamos a hacer que el pueblo crezca"

Pensando en independizarse laboralmente y proyectar un negocio propio, Federico Blasoli se inició hace 5 meses en el camino emprendedor de la mano de la impresión 3D. Si bien hoy no es su único ingreso económico, apuesta a crecer en el rubro y sostiene que "no importa si tú emprendimiento es grande o no, si todos sumamos vamos a hacer que el pueblo crezca"

Emprendedores 25/07/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FEDE BIASOLI

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la nota emprendedora del domingo, Federico BIasoli (27) nos cuenta como se inició con un proyecto propio en la búsqueda de independizarse laboralmente mediante la impresión 3D, para crear una gran variedad de artículos usando plástico y polímeros orgánicos.

¿Qué te motivó a emprender?

La idea de tener un negocio propio que me permita independizarme laboralmente, así empecé hace cinco meses con la impresión 3D, que te permite hacer real una variedad ilimitada de artículos, desde muñecos, lámparas, macetas hasta piezas específicas para repuestos, adornos, decoraciones para tortas.

Tuve que comprar la impresora en cuotas, empecé con el material de regalo que trae la máquina y luego con el paso del tiempo fui agregando más colores. Los productos están fabricados con plástico orgánico, hecho a base de polímeros orgánicos cómo puede ser cáscara de maní, maíz etc.

¿Usás las redes sociales para vender? 

Si tengo Instagram FYF.3D trabajo por encargue a precio minorista y mayorista.

¿Además tenes otro ingreso?

Si, trabajo en la Regalería López, en este lugar también se encuentran mis artículos para ver y comprar.

¿Te definís emprendedor? 

Me parece bueno aportar para que el pueblo en el que vivo siga creciendo, yo creo que no importa si tú emprendimiento es grande o no, si todos sumamos vamos a hacer que el pueblo crezca.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

TAILANDIA TEXTIL

"Emprender y no bajar los brazos es el camino"

Claudia Bazán
Emprendedores 21/01/2024

Leticia Abate Daga apuesta a emprender en Las Higueras con la convicción de que "es una localidad con futuro y buenas personas, eso siento desde que vivo acá". Hoy te contamos sobre su proyecto: "Tailandia Textil": diseño y fabricación de indumentaria escolar y para la salud

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

Lo más visto

#TodasLasVoces