Un dibujo de Matías Tejeda (Mate) participa de una Campaña de la ONU

El destacado dibujante que reside en Las Higueras fue seleccionado por una dependencia de la Organización de Naciones Unidas con una de sus obras para participar de una campaña para poner en publico la problemática del trabajo infantil por una de las áreas de la Organización de las Naciones Unidas. La Organización Internacional del Trabajo lo eligió entre 200 artistas y ahora espera la votación del público para la premiación pero su obra será parte. Votalo!!!
WhatsApp Image 2021-07-06 at 09.10.16

Matías Tejeda (Mate) fue elegido por la Organización Internacional del Trabajo dependiente de la ONU que convocó a artistas de todo el mundo para una campaña que visibilizará la problemática del trabajo infantil donde  fue convocado junto a otros 200 artistas. Por lo tanto participará en una votación del público y su obra formará parte de las campañas de concientización en todo el mundo.
   
“Más de 200 artistas de 65 países presentaron sus caricaturas para el concurso internacional de dibujos organizado por la Organización Internacional del Trabajo y la ONG Recursos Humanos Sin Fronteras (RHSF). Entre las 450 presentaciones recibidas, las mejores han sido seleccionadas por los miembros de nuestro jurado compuesto por la OIT, RHSF, Cartooning for Peace, la Organización Internacional de Empleadores, la Ituc Gklobal y el Negocio Global Red en Trabajo Forzado”.

La votación es en el Instagram de la OIT y se mantendrá hasta el día lunes 12 de julio por la noche. Allí se encuentra la obra de Tejeda junto con la de otros 11 destacados artistas plásticos del mundo. Para votar el trabajo de Matías Tejeda  ingresá al sitio darle like a la imagen del artista local CLICK

Si querés conocer mas de Mate podes repasar

la entrevista con El Día de Higueras de Marzo

Ver parte de su obra 

y seguirlo en sus redes sociales 

Te puede interesar