"Es gratificante vender algo hecho por tus propias manos"

Emprendedores 01 de agosto de 2021 Por Claudia Bazán
Las restricciones a raíz de la pandemia impidieron el normal desarrollo de diferentes actividades. Es el caso de la higuerense Natalia Sirolesi, de profesión psicomotricista, quien para generar su ingreso económico combinó su pasión por las lanas y creó su emprendimiento de tejido a crochet: "A una Aguja"
Natalia3

Natalia Sirolesi (29) es psicomotricista y ante la imposibilidad de ejercer su profesión debido a las restricciones por la pandemia apostó a emprender y hoy se dedica solo a su proyecto.

¿Cómo empezaste? 
Anteriormente ya hacía trabajos en crochet porque siempre me gustó tejer, pero no me dedicaba solamente a eso, soy psicomotricista pero debido a la pandemia dejé de trabajar y me dediqué solo a mi emprendimiento de tejido. 

Esta situación de pandemia por un lado me ha complicado debido a que yo tenía un trabajo anterior que perdí pero por otro lado me fortaleció dándome la posibilidad de dedicarme a lo que me gusta y apasiona que es el tejido y poder con eso tener un ingreso económico.

 "A una Aguja"  consiste en hacer todo tipo de cosas tejidas al crochet, sobretodo para bebés, también adornos y decoración para el hogar"

¿Hoy es tu único ingreso económico?

En este momento es mí único ingreso económico.

"Las Higueras porque es el lugar en donde vivo y donde nací y además me gusta participar de las ferias que se realizan en la localidad"

¿Usás las redes sociales? 
Si, me pueden contactar por instagram @aunaaguja o por Whatsapp 3584327311

"Me defino emprendedora y considero que un emprendedor debe tener confianza en sí mismo, ser perseverante y aprovechar la oportunidad de hacer lo que nos gusta, además de lo gratificante que es vender algo hecho por tus propias manos"

Te puede interesar