"Los emprendedores son un ejemplo a seguir"

Emprendedores 15 de agosto de 2021 Por Claudia Bazán
A comienzos de la pandemia en el año 2020, Agustín Albelo (27) y su hermano decidieron comprarse una máquina para "pulir" su auto aunque sin conocimiento alguno en el rubro y sin saber que un año después le permitiría generar un ingreso económico extra ofreciendo un nuevo servicio en su pueblo, en Las Higueras y al que hoy disfruta ver crecer notablemente. En la Nota Emprendedora: Albelo Details
AGUSTIN ALBELO (11)

Es higuerense, trabaja en un frigorífico y apostó al camino del emprendedor casi sin saberlo, cuando a comienzos de la pandemia con su hermano Joaquín compraron una máquina para pulir su auto aunque sin conocer mucho más del rubro. 

Contame como nace tu emprendimiento.. 

A comienzos de la pandemia en el año 2020  con mi hermano decidimos comprar una máquina para "pulir" mi auto casi como un hobbie digamos. Me acuerdo que esa misma noche hicimos la compra por internet.

Empezamos a "pulir" mi auto  y me empezó a gustar los cambios que veía, fui viendo videos en las redes sociales y fui incorporando nuevos conocimientos referidos a la estética automotor, ya que lo que se llama el "Detail" consiste en ser detallista en el trabajo a realizar en cada vehículo.

¿Es tu único ingreso económico?

No, también trabajo en un frigorífico, pero si he invertido mucho tiempo, dinero en herramientas y productos para crecer en el rubro, todo con respaldo de mi sueldo mensual hasta que empecé con los primeros vehículos.

¿Porqué en Las Higueras?

Decidí que tenía que ser acá porque no hay otro que haga lo mismo en nuestro pueblo, vi la posibilidad y la oportunidad de ofrecer este servicio.

¿Cómo llegan a vos los clientes?

Me contactan a través de las redes sociales generalmente por instagram @albelodetail  @agustinalbelo_ o al celular por WhatsApp

"Tengo varios servicios para ofrecer, lavados premium, encerados, limpieza de interior y tapizados. Pulidos, abrillantados, tratamiento acrílicos y cerámicos, por suerte me está yendo bien hace un buen tiempo"

Nació en pandemia tu proyecto, ¿Cómo te arreglaste?

La gente se comunicó y coordinábamos para realizar el trabajo en el vehículo, siempre respetando protocolos y desinfectando previamente.

¿Te definís emprendedor? 

No sé si me identifico como emprendedor, sino que los veo como un ejemplo a seguir, en esto de no bajar los brazos y día a día ponerle fe y esperanza para lograr la meta. 


AGUSTIN ALBELO (1)

Te puede interesar