Al final hubo clásico amistoso entre los seminaristas de Las Higueras

Los equipos de la Liga del Seminario continúan su preparación y este fin de semana tenían previsto otros planes en el predio ex Ranqueles. Primero, Chulengo venció a Lencinas 1 a 0 y luego, al no presentarse el rival de Las Higueras FC, hubo arreglo para que los higuerenses reediten el clásico local en un amistoso fuera de agenda que finalmente finalizó igualado en 0.
Seminario 28112020 7

Una nueva jornada de amistosos unió a los equipos higuerenses de la Liga del Seminario. Chulengo, en primera instancia enfrentó a Lencina a quien batió por 1 a 0 con gol de Agustín Lavaselli.  "Nos preparamos para salir campeones y ese es el objetivo de todo el grupo, estamos todos unidos y tirando para el mismo lado" afirmó Gastón Rocha.

Las Higueras FC esperó sin éxito hasta último momento la llegada de su rival de turno y para no perder la jornada consensuaron con los chicos de Chulengo quienes accedieron a un enfrentamiento. 

El partido como siempre suele suceder en estos cruces entre los higuerenses fue disputado de un modo particular pero esta vez con un tono bien amistoso. 

Hubo un buen juego inicial en el medio campo un poco mas incisivo Las Higueras que llegaba tres cuarto de cancha y no lograba profundidad. De todos modos pudieron crear algunas situaciones de gol a través de sus delanteros. Cuando promediaban los 20 minutos Chulengo emparejó y tuvo sus chances que Julián Araya, esta vez de arquero, pudo contener. 

Chulengo a pesar de haber jugado un partido previamente mantuvo el nivel y sostuvo físicamente el partido hasta el final. 

El segundo tiempo propuso un partido abierto  de ida y vuelta donde los dos equipos se mostraron más ambiciosos y con reales intenciones de ganarlo. Hubo ocasiones para ambos entre las que se destaca un tiro en el travesaño de Juan Cruz Bravo que Enzo Veliz no pudo interceptar y Leo Vogliotti no aprovechar el rebote. 

Fue 0 a 0. Ambos combinados se mostraron muy conformes por el nivel.  

PH: Millantú Pizarro

Te puede interesar