6 al 10 de septiembre: JUPA en Línea 2021 en la UNRC

El Area de Comunicación Académica de la UNRC ya trabaja junto a las cinco Facultades para una nueva edición de las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas. Priorizarán la creación de un espacio de diálogo y encuentro, que permita a los futuros Ingresantes 2022 conocer sobre el perfil profesional y el campo ocupacional de las diferentes carreras como así también los detalles de la vida universitaria y servicios que ofrece la Universidad Nacional de Río Cuarto. A partir del 25 de agosto en la web se abrirán las inscripciones, con el cronograma completo de actividades.
JUPA

El área de Comunicación Académica de la Secretaría Académica de la UNRC ya trabaja firmemente junto a las cinco Facultades y Áreas Centrales en la organización de la edición 2021 de las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas

Del 6 al 10 de septiembre los futuros ingresantes podrán participar de los encuentros sincrónicos que cada carrera está preparando, para conocer sobre el cursado, el perfil profesional, el campo ocupacional y todos detalles de la/s carrera/s que les interesan; sobre la vida universitaria y los servicios al estudiante que ofrece la Universidad Nacional de Río Cuarto.  

A partir del 25 de agosto en la web de la universidad se abrirán las inscripciones, con el cronograma completo de encuentros previstos para cada carrera como así también para participar de los paneles de servicios.

Una vez que te inscribas en un taller recibirás en tu correo electrónico un link de acceso al encuentro, por ello es muy importante que completes la inscripción de manera correcta.

Te puede interesar