


Estévez: “Somos el único espacio que jamás votó una ley en contra de la gente”
Redacción El Día de Higueras




El Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner enviaron un mensaje a los presentes a través de dos videos. Fernández destacó la obra pública que viene desarrollando el Gobierno Nacional en la Provincia de Córdoba, así como la asistencia permanente del Estado Nacional en el contexto de la pandemia y el cumplimiento de todos los compromisos, desmintiendo el mito de la “discriminación”. Por su parte, Fernández de Kirchner resaltó la labor legislativa de Caserio y Estévez en el Congreso, destacó la gestión nacional durante la pandemia y ponderó la pluralidad y las candidaturas jóvenes de la lista cordobesa del Frente de Todos.
Frente a un auditorio de 500 personas colmado por intendentes, jefes comunales, dirigentes sindicales, políticos, estudiantiles y sociales, la pre-candidata a Senadora expresó:
“Somos el único espacio que puede mirar de frente a la gente con la tranquilidad de jamás haber votado una sola Ley en su contra. Siempre que levantamos la mano en el Congreso lo hicimos para reconocer y ampliar derechos. No pueden decir lo mismo quienes inauguraron el gobierno de Macri metiéndole la mano en el bolsillo a los jubilados, o quienes el año pasado votaron en contra de los derechos de las mujeres. Mientras unos prometen una cosa y después hacen otra, nosotros expresamos un espacio progresista y previsible. Por eso, gestionamos la pandemia priorizando el sostenimiento de las pymes y los puestos de trabajo, y fortaleciendo las políticas de protección social. Y, sobre todo, llevando adelante la más ambiciosa campaña de vacunación para recuperar la normalidad”.


“La nuestra es una lista plural, en la que convergen dirigentes históricos del peronismo y el progresismo, referentes sindicales y de los movimientos sociales, y muchos jóvenes que vienen a oxigenar la política, a aportar a la tan necesaria renovación. Somos la expresión de un proyecto político que apuesta a la industrialización de nuestra producción agropecuaria en origen, para generar empleo de calidad para los jóvenes, pero que además lo hace con un férreo compromiso con la conservación ambiental y la igualdad de género. Queremos que Córdoba sea protagonista de ese proceso de desarrollo integral, que vuelva a ser el motor productivo de la Argentina. Por eso, le pido a los cordobeses y las cordobesas que este domingo votemos con memoria y corazón, por la vida que queremos”.


Nación reglamentó la Ley de Emergencia en Discapacidad y puso en marcha un nuevo régimen de pensiones

Vacunación: el Gobierno nacional refuerza la campaña y recuerda que las dosis del Calendario son gratuitas y seguras

Emergencia ígnea: el Gobierno declaró zona de desastre en Santa Cruz por los incendios en Los Glaciares

El Gobierno avanzará con la división del IOSFA y proyecta su disolución a largo plazo

Paro nacional de ATE: el lunes 2 de febrero se verán afectados los aeropuertos de todo el país

Desde febrero habrá cambios en el DNI y el Pasaporte para reforzar la seguridad y modernizar el sistema

Baja de prepagas: la Superintendencia excluyó a otras 13 firmas, entre ellas prestadoras de Córdoba



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Nación reglamentó la Ley de Emergencia en Discapacidad y puso en marcha un nuevo régimen de pensiones

Controles viales: más de 12.400 conductores sancionados en enero en todo el país

El Centro de Almaceneros estimó la inflación de enero con dos metodologías y marcó leves diferencias







